La hija de Chávez vive su propia telenovela

Publicado el Viernes, 26/Abril/2013

Aunque no es muy conocido en el exterior, en Venezuela Manuel “Coco” Sosa es muy popular. No sólo por haber protagonizado varias telenovelas, una de ellas junto a la ex miss Venezuela Mónica Spears, sino por sus aires de Don Juan, pues ha sido novio de más de una belleza venezolana como Mirela Mendoza, Osmariel Villalobos y Flavia Gleske y la modelo Shannon de Lima, quien por cierto tenía un romance con Marc Anthony recientemente.

La polémica estalló en las redes sociales, cuando la hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, -quien por cierto es físicamente idéntica a su padre, sólo que con el cabello largo- publicó una foto en Instagram junto al actor. La foto viene con el comentario: “Con toooooodo nuestro Amor para ustedes! Se les quiere!”.

La joven parece que ha podido aliviar un poco la tristeza por la pérdida de su padre con este nuevo amor, al que ya muestra públicamente hasta en actos oficiales del presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Usuarios adversos al gobierno, comentaban que María Gabriela estaría usando recursos del país para viajar con el Manuel Sosa.

Manuel “Coco” Sosa es un actor que forma parte del grupo de artistas que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro y ha hecho bastante campaña política desde la muerte de Chávez. El actor desató otra polémica, en una de las campañas a favor de Maduro, él se detuvo a tomarse fotos con sus fans chavistas, cuando de repente le arrebataron unos lentes de sol, en ese momento entró en ira y lanzó insultos como: “esos lentes me costaron carísimos, para que venga esta tierrúa (pobretona) a robármelos, esa ignorante seguro vende mis lentes en tres lochas”.

Lilia Córdova

FUENTE
http://ve.noticias.yahoo.com/blogs/adicto-telenovelas/la-hija-de-ch%C3%A...

Comentarios