Estas en


"Lamentamos esos choques entre la Asamblea y el TSJ"


Jue, 14/01/2016 - 12:34

Durante la misa en honor a la Divina Pastora, el arzobispo de Barquisimeto Antonio López Castillo lamentó los "choques" entre la Asamblea Nacional y el TSJ que, a su juicio, "no servirán para nada" porque "el pueblo tiene hambre, quiere medicinas"

Monseñor Antonio José López Castillo, arzobispo de Barquisimeto, ofició la misa en honor a la Divina Pastora. Durante la ceremonia se pronunció sobre la situación del país así como también lamento los “choques” entre el poder legislativo y el judicial.

“Lamentamos esos choques en medio de la Asamblea (Nacional) y el Tribunal Supremo de Justicia que no servirán para nada. El pueblo tiene hambre, el pueblo necesita medicinas, el pueblo necesita trabajo y necesita respeto”, dijo.

“Los acompañamos y seguiremos luchando para que esto poco a poco termine y nuestro pueblo pueda vivir en dignidad”, dijo el sacerdote.

En medio de la homilía, el arzobispo refirió que “hace falta la Ley de Amnistía y la ley de reconciliación nacional”.

“La misericordia digna es aquella que debe respetar la decisión del pueblo, la mayoría calificada, la mayoría a favor de una nueva Venezuela. Eso es la gran misericordia, respetar la decisión firme e inteligente de nuestro pueblo”, expresó.

Fuente: Diario La Verdad / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...