Lee aquí las últimas predicciones de Reinaldo Dos Santos

Publicado el Lunes, 22/July/2013

"El profeta de América", Reinaldo Dos Santos, reveló algunas de sus visiones relativas a la situación política venezolana a través de su cuenta en Twitter (@reinaldoprofeta).

Denuncia un "plan bélico en contra los venezolanos" (Foto: Archivo)

El líder es Capriles
Al ser consultado por un usuario de Twitter sobre el presunto surgimiento de un nuevo líder opositor que resultaría ser un "batacazo", el "Profeta de América", Reinaldo Dos Santos aseveró que: "Eso es puro cuento". "El único líder es Henrique Capriles, en la linea de sucesión sigue Leopoldo López y después y Maria Corina Machado. Punto", enfatizó.

Barco norcoreano
El profeta insiste en que el barco norcoreano proveniente de Cuba, hallado en Panamá con una importante carga de armamento, forma parte de un "plan bélico en contra los venezolanos".

Sin embargo, insiste que el haber sido descubierto no implica que no se estén orquestando nuevas ofensivas contra el país.

¿Maduro tiene cáncer?
Otro usuario retomó el tema del presunto cáncer que estaría afectando al primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de acuerdo a predicciones hechas por Dos Santos anteriormente.

En este sentido dijo que: "Tiene, pero que esté tratándose es otra cosa".

Canción protesta

"Vamos hacer un CD con música protesta y de libertad para Venezuela, sin fines de lucro", adelantó Dos Santos al tiempo que explicó que "será grabado por varios artistas de América Latina cantando juntos".

EDC / AN

Comentarios