Leones destronó al Magallanes y Águilas eliminó a los Tigres

Publicado el Sábado, 22/Dic/2012

El equipo Leones del Caracas consiguió quitar del primer puesto de la casilla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al Navegantes del Magallanes, luego de disputar un juego, en el José Bernardo Pérez de Valencia, que terminó con marcador de 10-4.

Leones del Caracas derrotaron a Navegantes del Magallanes y logran el primer lugar en la tabla de clasificación. (Foto Archivo)

La ofensiva felina dominó desde un principio el encuentro en tierra de los valencianos, quienes no pudieron frenar el objetivo león de posicionarse en el primer lugar de la tabla.

Los felinos atacaron con 16 hits en este encuentro donde Asdrúbal Cabrera destacó con jonrón impulsor.

Armando Galarraga en su arduo trabajo de 5 actos logró posicionase como el ganador y Deolis Guerra (3-2) resultó perdedor.

Leones se mantiene líder con 33 juegos ganados y 25 perdidos, para un total de 58 jugados en la temporada regular.

Águilas comió arepa

Los toleteros de Águilas del Zulia le dieron la posibilidad de propinarle un "arepazo" al actual campeón Tigres de Aragua, en un juego con marcador de 5 x 0. De esta manera, Zulia mandó a los aragüeños a casa y los convirtió en el primer equipo eliminado de la temporada.

Dwayne Pollok encabezó la aniquilación que estuvo marcada por ocho dominantes capítulos, cuando propinó dos ponches en el terreno de juego del Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. La ofensiva fue de José Pirela, quien disparó un jonrón, y Freddy Galvis, quien fue el encargado de impulsar dos carreras.

Águilas subió al tercer puesto de la clasificación con 31 juegos ganados y 27 perdidos.

Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario de Caracas, logró imponerse a Cardenales de Lara en el juego que terminó con pizarra de 11 x 10.

El encuentro de Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui pautado para este viernes fue suspendido debido a las intensas lluvias.

Los Caribes postergaron de esta manera su juego de la ronda regular en casa, el cual se jugará doble tanda en Margarita.

Jornada para este sábado 22 de diciembre

Cardenales – Tiburones, e estadio universitario de la UCV (4:00pm)

Tigres – Águilas, estadio Luis Aparicio (5:30pm)

Caribes– Bravos, estadio Guatamare (6:00pm)

FUENTE
http://www.elperiodiquito.com/article/82886/Leones-destrono-al-Magallane...

Comentarios

Recomendado para ti