Los más impactantes ataques animales captados en video

Publicado el Viernes, 17/August/2012

"¿Qué pasa cuando los depredadores más imponentes del mundo deciden seguir su instinto? Se puede poner feo muy rápido", aseguró el Dr. Jeff Ventre en una entrevista con "20/20". Estaba describiendo a las ballenas asesinas que entrenó durante tres años en SeaWorld, pero su punto era que el cautiverio en general provoca agresión, se aplica a muchas especies, en agua y en tierra.

La orca ‘Kasatka’ atacó a su entrenador Ken Peters.

Estos son los ataques animales más impactantes captados en video.

Las imágenes son de 2006 y salieron a la luz a raíz de un litigio en curso contra el parque "SeaWorld" por poner en riesgo la vida de sus entrenadores. El video muestra a la orca Kasatka, de 3 toneladas, sosteniendo por el pie a su entrenador Ken Peters por largos períodos de tiempo debajo del agua hasta prácticamente ahogarlo.

El entrenador de caimanes, Daniel Beck, estaba tratando de mostrar al público en la Feria del Condado en Ohio la rapidez de reacción de los caimanes una vez que detectan algo en el interior de sus fauces abiertas, cuando el caimán las cerró sobre su brazo.

En julio de 1994, una turista australiana, de 29 años de edad, de nombre Kathryn Warburton se subió a una baranda para obtener imágenes en primer plano de un oso polar llamado Binky en el zoológico de Anchorage. El oso la atacó, dejándola con una pierna rota y heridas por mordeduras.

El 13 de abril de 2009, una mujer saltó una cerca en el zoológico de Berlín, entrando en el recinto de los osos polares durante la hora de comer. Un oso le mordió la espalda, la mujer fue puesta a salvo y tratada por lesiones graves.

En octubre de 2010 un león atacó a su domador durante un espectáculo en un circo en Lviv, Ucrania - conocida como la Ciudad de los Leones. El domador fue llevado al hospital, donde fue sometido a una cirugía.

FUENTE
http://abcnews.go.com/International/video-shocking-animal-attacks-caught...

Comentarios

Recomendado para ti