Estas en


Maduro: Habrá jornada del Carnet de la Patria el 1, 2 y 3 de diciembre


Jue, 23/11/2017 - 19:18

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la tarde de este jueves un acto de entrega de vivienda en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

 Maduro: Habrá jornada del Carnet de la Patria el 1, 2 y 3 de diciembre

Estas casas dignas, que forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han erigido mediante un convenio con la República de Bielorrusia.

El Mandatario nacional llegó en compañía de la primera combatiente Cilia Flores. A su llegada, fue recibido por un grupo de niños que celebraron el cumpleaños del jefe de Estado, este 23 de noviembre.

El presidente indicó que, a pesar de la “guerra económica” seguirá trabajando por el país “No nos vamos a rendir, cese el secuestro del dinero venezolano en el exterior, 450 millones de dólares”.

“Con guerra económica, como me la pongan, nada me va a detener en la lucha por la Venezuela potencia, por la Venezuela de la prosperidad”.

Anunció que se realizará en todas las plazas Bolívar del país una última jornada del Carnet de la Patria.

"La hacemos a una semana de las elecciones, para que las personas puedan sacar o reponer su carnet", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Hasta la fecha, más de 15 millones de venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria.

Un total de 240 nuevas apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela con la cooperación de la República de Belarús, fueron entregados este jueves por el presidente Maduro.

Los apartamentos fueron erigidos en el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde además el Mandatario nacional inaugurará el simoncito Manuela Sáenz.

Las primeras llaves fueron otorgadas de las manos del jefe de Estado a la familia de la señora Inés y Emil, quien disfrutarán este nuevo hogar junto a su hijo de cuatro años, Leonardo.

Desde la sala del apartamento 27-1B de esta familia, en la Torre B, el presidente Maduro expresó su satisfacción por las bendiciones y felicitaciones que ha recibido del pueblo, con amor, este 23 de noviembre cuando cumple 55 años de edad.

AVN / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...