Estas en


A petición del público regresan las boleristas al BOD


Vie, 19/05/2017 - 12:22

Luego de un Día de la Madre a casa llena en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el espectáculo que reúne a las aclamadas voces de Floria Márquez, Annaé Torrealba, Corina Peña, Gisela Guédez, Nancy Toro y la debutante Veruska Verdú, regresa para complacer a quienes se quedaron sin verlas y a quienes desean volver a admirar su arte, luego del memorable show que ofrecieron.

A petición del público regresan las boleristas al BOD

Este domingo 21 de mayo, a las 11:30 de la mañana, bajo la dirección de David Peña, al frente de un grupo de eminentes músicos compuesto por el percusionista Nené Quintero y el arreglista y pianista Pedrito López, entre otros, el recinto del centro cultural de La Castellana volverá a inundarse de romance y despecho con la selección de boleros, nacionales e internacionales, que interpretarán estas seis cantantes, consideradas entre las mejores exponentes del género en nuestro país.

“Venimos a cantar para llenar el alma; con fuerza, porque la necesitamos. Y somos todos puro talento venezolano”, comentó una emocionada Floria Márquez, quien estuvo a cargo de abrir el concierto del pasado 14 de mayo.

“Cada vez que nos levantemos sonriamos; y hagámoslo en nombre de Venezuela”, prosiguió Annaé Torrealba, antes de interpretar el tema “Qué vale más”, de Simón Díaz. “Vinimos a cantarle a una madre que tiene 30 millones de hijos: Venezuela”, exclamó una no menos conmovida Gisela Guédez.

Por otro lado, Corina Peña impactó con su portentosa voz al entonar boleros como “Qué te pedí”; Nancy Toro conquistó a los presentes con el tema “Si me propongo” y la debutante Veruska Verdú arrancó nutridos aplausos con “Tu voz”, el recordado éxito de Celia Cruz, entre otros de los temas que conformaron la presentación.

Las entradas para la repetición de este espectáculo sin desperdicio ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de ticketmundo.com.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...