Ayer hubo tres electores muertos en la Gran Caracas

Publicado el Lunes, 8/October/2012

Un elector del liceo Andrés Eloy Blanco, de Guaicoco, municipio Sucre de Caracas, falleció ayer en la mañana luego de que un motorizado le disparara. Testigos indicaron que el homicida bajó de uno de los cerros de Petare a toda velocidad y que llevaba una escopeta recortada. Cuando se acercó, le disparó y corrió. La víctima se desangró a pocos metros del centro electoral.

Fallecidos en centros de votación fueron llevados a la morgue de Bello Monte

Medios nacionales reseñaron que miembros del Plan República trataron de resguardar al mayor número de electores posibles. La mayoría de los presentes entró al centro de votación cuando escuchó las detonaciones. Minutos después llegó la Policía científica y siguió el proceso con normalidad.

En Tacarigua, otros dos hombres perecieron. Según los reportes, grupos armados se enfrentaron a escasos 50 metros del espacio electoral en la localidad también ubicada en el estado Miranda. Los militares una vez más resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Un joven que viajaba en una moto fue atacado por otros dos motorizados. Le dispararon y lo dejaron muerto en el sitio, a un kilómetro de un centro de votación en Macarao. Luego, uno de los pistoleros que asesinó al joven, fue atacado por otros hombres desconocidos y también cayó muerto. Todos los hechos ocurrieron en el estado Miranda. En el resto del país el proceso ocurrió con normalidad.

FUENTE
http://www.laverdad.com/sucesos/12723-tres-electores-muertos-en-la-gran-...

Comentarios

Recomendado para ti