Tres muertes por violencia en las últimas horas en Caracas

Publicado el Miércoles, 22/Enero/2014

En horas de la madrugada de este miércoles, fue asesinado el joven William Alexander García de 38 años de edad, quien fue abordado por unos delincuentes para robarle la motocicleta y una pistola Glow 9 milímetros. Se pudo conocer que el joven era escolta del director de la misión Negra Hipólita, Walter Gaviria.

Los hechos sucedieron en la calle principal de Sierra Maestra en la parroquia 23 de enero cuando García se trasladaba a su trabajo.

Otra de las víctimas que cayó por hechos violentos en Caracas durante las últimas horas, está identificado como Heier Gil. Según las primeras versiones, este se habría resistido al robo de su motocicleta en un sector de Catia, recibiendo tres impactos de bala.

Gil de 26 años aún herido condujo su moto hasta el hospital Periférico de Catia donde lo intervinieron pero lamentablemente murió.

Otro fallecido durante las últimas horas ha sido identificado como Gilvan Benítez de 20 años de edad. Lo asesinaron la noche de este martes en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Fuente: Unión Radio / ANM

Comentarios

Recomendado para ti