Venezuela será la sede del premundial de baloncesto 2013

Publicado el Martes, 21/August/2012

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), José Carmelo Cortéz, confirmó que Venezuela organizará el Premundial de las Americas 2013. "Venezuela fue designado como sede del Campeonato FIBA Americas 2013. La alegría que sentimos es muy grande " indicó Cortéz en declaraciones vía telefónica a AVN.

El Poliedro de Caracas fue el escenario escogido para este evento.

Córtez informó que la Fiba Américas tomó la decisión gracias, "a la excelente demostración organizativa en el Preolímpico que se llevó a cabo este año en el Poliedro de Caracas y al apoyo del Gobierno Nacional al baloncesto".

En este Premundial que otorga cuatro o cinco cupos al Mundial España 2014 participarán Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Jamaica, Canadá y Venezuela.

El Poliedro de Caracas fue el escenario escogido para este evento, luego de haber acogido el Preolímpico para Londres 2012 este año.

"La decisión tuvo mucho que ver con lo bien que salieron las cosas en ese Preolímpico. Estamos muy orgullosos y emocionados con esta noticia", puntualizó Córtez.

AVN

Comentarios

Recomendado para ti