Estas en

Potro Álvarez

El Potro Álvarez jugó con Aragua su último partido como beisbolista

El beisbolista Antonio Álvarez disputó este viernes su último encuentro en el béisbol nacional, portando la casaca de los Tigres de Aragua, en un encuentro celebrado en el José Pérez Colmenares de Maracay contra las Águilas del Zulia.

'Ni un dólar más para motores' anuncia Ministro Álvarez

"Sé que me voy a ganar muchos enemigos, pero no habrá ni un dólar más para los motores. Hay otras prioridades" dijo el Ministro Antonio Álvarez en una entrevista a Últimas Noticias donde habló de varios temas de la actualidad deportiva nacional.

España teme que Venezuela "expropie" a la tenista Muguruza

Maduro le habría ordenado al "Potro" Álvarez convencer económicamente a la atleta. Garbiñe podría tardarse un año en decidir si representará a nuestro país. En su respuesta podría influir su familia.

El escueto tuit con el que Benitez deseó éxito a "El Potro"

Alejandra Benitez, ministra para el Deporte quien fue revocada hoy por el presidente Nicolás Maduro, deseó "éxito" al nuevo ocupante del cargo: el cantante, exbeisbolista y excandidato a la alcaldía de Sucre de Caracas, Antonio "El Potro" Álvarez.

Artistas fracasan en la política desde el derrumbe de Irene Saez

Chavistas, opositores e independientes lo han intentado más de una vez. Er Conde del Guácharo, El “Potro” Álvarez, Winston Vallenilla, Fabiola Colmenares y hasta Mario Silva intentaron hacerse con un cargo público, esfuerzo más que en vano.

Álvarez: No permitan que otra persona elija el destino de su municipio

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “el Potro” Álvarez, acudió a su centro de votación este domingo a ejercer su derecho al voto.

El Potro Álvarez se casa por tercera vez con otra Miss

El ex beisbolista, y ahora cantante, Antonio “El Potro” Álvarez contraerá matrimonio el 20 de este mes, con Dayana Colmenares, Miss Venezuela Internacional 2007. Será la tercera esposa proveniente de la cantera del Miss Venezuela del también candidato a Alcalde del Municipio Sucre por el Psuv, ya que anteriormente fue esposo de Astrid Carolina Herrera, con quien se casó en 2002, y Mariángel Ruiz, a quien llevó al altar en 2006.

Descárgate gratis lo último de Oscarcito en onda de reggaetón

Después de haber alcanzado el año pasado los primeros lugares de difusión con los temas “Me gusta”, a dúo con el Potro Álvarez; y “Si tú me besas”, junto al salsero Victor Manuelle, Oscarcito prosigue exitosamente en su nueva etapa como solista, esta vez con el sencillo “Reggaetón con gusto”, lanzado a comienzos de esta semana y con el cual se propone repetir el mismo suceso de los anteriores.

El Potro Álvarez y Oscarcito se confesarán con Viviana Gibelli

Este lunes 3 de septiembre, a las 8 de la noche, “El Potro” Álvarez estará junto a Oscarcito hablando, durante una hora, con Viviana Gibeli acerca de cómo se hizo y todos los pormenores del video del tema “Me Gusta”, en una entrega especial de “Confesiones con Viviana Gibelli”.

Boda de Leonardo Villalobos ganó el rating

No hay nada que atraiga más a la gente que una boda televisada de algún famoso. Matrimonios de celebridades como Gilberto Correa y Raquel Larez, Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, Carlos Mata y Marlene Maceda, Mariángel Ruiz y el Potro Álvarez, son algunos de los que, a través de la pequeña pantalla, han hecho pública su ceremonia nupcial, siempre con el favoritismo mayoritario de la audiencia.