Película venezolana

"Hasta que la muerte nos separe" se estrena el 1ero de abril

A partir del 1ero de abril el gran público podrá ver en los principales cines de todo el país la película Hasta que la muerte nos separe, film de Abraham Pulido que narra una historia de amortóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobrevivir en un mundo de corrupción,intrigas, celos y venganza.

Patricia Velásquez protagonizará película venezolana filmada en EEUU

“Dancing in the Shadows”, la próxima película del cineasta venezolano Oren Stambouli (Trust 22, Liminality), actualmente en preproducción, contará con la participación de la top model y actriz Patricia Velásquez (La Momia), Alejandro Furth (Libertador, La Hora Cero) y el afamado actor Mexicano Kuno Becker (Goal, CSI Miami).

Esclavo de Dios participa en Festival de Panamá

El film venezolano Esclavo de Dios, ópera prima de Joel Novoa Schneider, representará a Venezuela durante la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, el cual inicia hoy, 3 de abril, para culminar el próximo martes 8 del mes.

Papita, Maní, Tostón es la más vista del cine nacional

Papita, Maní, Tostón es una comedia que se desarrolla en el medio de la eterna rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, principales equipos del béisbol profesional venezolano.

"Pelo malo", mejor película caribeña en Festival de Puerto Rico

La cinta venezolana "Pelo malo", de la directora Mariana Rondón, recibió este miércoles el galardón a la mejor película caribeña del Festival de Cine Internacional de Puerto Rico.

Cinta venezolana Brecha en el silencio ganó tres premios en El Cairo

La película, que en Venezuela se estrenará comercialmente en marzo de 2013, fue galardonada como Mejor Ópera Prima y su protagonista Vanessa Di Quattro, obtuvo el premio de Mejor Actriz y fue distinguida con el Premio Internacional de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de El Cairo.

"El rumor de las piedras" premiada en festival de NY

La película venezolana, "El rumor de las piedras", fue premiada en dos ocasiones, como Mejor Película y Mejor Director, en el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York. La película se presentó en la sala Clearview Cinemas Chelsea el pasado sábado, y formó parte de la selección de cincuenta títulos que participaron en el festival.

Película venezolana “Solo en casa” se estrena este viernes

Una película venezolana financiada exclusivamente con capital privado, es la comedia “Solo en casa”, que el próximo viernes 24 de agosto se estrenará en todo el país. La ópera prima del cineasta venezolano Manuel Pifano, la protagonizan Guillermo Canache, Mercedes Brito y Malena González.