Estas en

Muerto

Bruce Jenner sale ileso de accidente de tráfico que causó un muerto

La estrella televisiva y exatleta olímpico Bruce Jenner salió ileso de un accidente de tráfico que causó la muerte de una mujer en Malibú (California, EE.UU.), informaron este domingo los medios estadounidenses.

Simuló morir pero fue hallado en las redes sociales

Un argentino que había simulado su muerte fue encontrado cuatro años después por fotos que colgó en Facebook con su nueva familia.

Se suicidó el rapero Canserbero tras apuñalar al bajista de Zion TPL

El diario El Aragueño confirmó que el rapero venezolano Canserbero se suicidó este martes en Maracay. El bajista de la banda Zion TPL también falleció luego de haber sido apuñalado.

Manifestación de apoyo a fiscal que apareció muerto en Argentina

Varios miles de personas se movilizaron el lunes en Buenos Aires para exigir el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner en el marco de la investigación del atentado a la mutual judía AMIA.

Un toro muerto a golpes por 20 personas desata indignación en Colombia

La brutal muerte de un toro a patadas, pedradas, golpes con palos y cuchilladas propinadas por unas veinte personas durante las fiestas de una localidad en el norte de Colombia ha desatado la indignación en el país e incluso la reacción hoy del ministro de Medio Ambiente, Gabriel Vallejo.

Dan por muerto a César Millán, el encantador de perros, en Facebook

César Millán es la nueva víctima fatal de las redes sociales. Falsos reportes en Facebook dan por muerto al ‘encantador de perros’, pero este desmintió el rumor utilizando la cuenta de su perro Junior Millán en Instagram.

Creyeron que estaba muerto pero revivió ante la cámara (Video)

Un periodista de la cadena estadounidense ABC news logró filmar un video aterrador: un hombre al que creen muerto en una calle de Monrovia, Liberia, es maltratado al punto de ser rociado con lavandina y tratado como un cadáver, aunque aún agonizaba.

Descubren un cadáver tiroteado en la Francisco Fajardo

Un cadáver fue encontrado en la avenida Francisco Fajardo a la altura de Mamera con heridas de bala en su cuerpo, según reseñó el periodista Gustavo Gómez Morón.

Congelan a gurú mientras se decide si está muerto o meditando

La familia de uno de los gurús más importantes y ricos de la India asegura que el gurú murió en enero de este año. Sus discípulos, sin embargo, dicen que en realidad se encuentra en un estado profundo de meditación, lo cual ha desatado una batalla legal por el cuerpo.

Furor en las redes por chico que se ejercita cavando tumbas (Fotos)

Isaac Deyson es sepulturero, y comparte en su cuenta de Instagram imágenes que muestran su privilegiado físico de adonis, combinado con el particular oficio de cavar la tierra para enterrar cadáveres.

La mirada de Chávez sigue siendo un ícono a un año de su muerte

La imagen de la mirada de Hugo Chávez sigue siendo un ícono tanto los chavistas como en el paisaje urbano de Caracas y de otras ciudades de Venezuela, un año después su muerte por cáncer.

Ministra Rodríguez confirma un muerto en ataque a una cooperativa

La ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó hoy de la muerte de una persona y varios heridos, uno de ellos de gravedad, en un ataque de un grupo violento a una cooperativa en Tocome de los Cortijos, en el este de Caracas.

Juan Montoya fue el militante asesinado del colectivo 23 de enero

Según dio a conocer el periodista, Eugenio Martínez, y confirmado por la Fiscal General el miembro "revolucionario", Juan Montoya, habría sido asesinado en enfrentamiento con la PNB. Montoya fue policía e integraba el colectivo Leonardo José Pirela del 23 de Enero.

Snowden: Los representantes del gobierno me quieren muerto

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden teme sufrir algún atentado de las autoridades estadounidenses, según manifestó a la cadena pública alemana ARD, en la primera entrevista televisiva que da a nivel mundial y que se retransmitirá esta noche.

Un muerto y al menos 10 heridos tras colisión en Valencia

Un autobús que se incorporaba a la Autopista Sur sentido Valencia – Campo Carabobo, fue impactada por un camión que iba a exceso de velocidad frente al penal de Tocuyito, lo cual hizo que la unidad diera un giro de 180 grados en un aparatoso accidente que dejó al menos 10 pasajeros heridos y un muerto la tarde de este sábado.

Practican eutanasia a un alce luego de un video viral en YouTube

Los videos virales pueden traer consecuencias inimaginables para quien los sube a la Red. Este es un ejemplo triste de lo que le pasó a un joven alce después de haber sido filmado cabeceando a un fotógrafo.

Manuel Malaver: "Llegaste muerto de Cuba"

Penúltimo capítulo de mi libro “Chávez: un mito efímero” que aparecerá en diciembre en la editorial “Libros Marcados”. La frase del título fue pronunciada la mañana del viernes 15 de marzo por el general, Jacinto Pérez Arcay, en el momento de despedir a su discípulo y amigo, Hugo Chávez, minutos antes que su féretro fuera trasladado, de la Academia Militar, al llamado “Cuartel de la Montaña” donde la esperaba una tumba abierta que guardaría sus restos mortales hasta “el fin de los días”.

El primer cortometraje hecho por un muerto

¿Qué puede haber más apropiado para encabezar un festival de terror que el estreno del primer cortometraje hecho por un muerto? Eso pensaron los responsables de "After Death", un corto que se estrena hoy en el Puerto Rico Horror Film Fest 2013 y cuyo guión fue elaborado, según sus autores, por el espíritu de una mujer y transmitido a través de una reconocida médium durante una sesión de espiritismo.

¿Diosdado Cabello pretende secuestrar a Chávez después de muerto?

El celo salvaje con el cual el presidente de la Asamblea Nacional ha atacado a todo el que -en su legítimo derecho como seguidor del difunto- ha pretendido enarbolar sus banderas políticas, tiene un trasfondo mucho más denso y oscuro que la misma disputa interna que libran internamente los herederos del Comandante, pues no se trata nada más de salvaguardar la esencia del chavismo como religión: el asunto va mucho más allá del derecho que ejercen los jerarcas de la iglesia chavista de continuar sometiendo a sus fieles y postergando ad infinitum sus anhelos de democracia interna. Ya no es solo saber quién será el escribidor definitivo de los Evangelios Rojos Rojitos, lo que se quiere es garantizar algo mucho más perverso: el establecimiento de un régimen de terror donde nadie pueda ni respirar sin pedirle permiso al Führer de El Furrial. ¿Es éste el primer aviso del comienzo del Diosdadismo-mesmo?

Protestas campesinas en Colombia dejan un muerto y 175 detenidos

Una persona falleció al estrellarse con su moto contra alambres colocados para bloquear la vía que une a la capital colombiana con el departamento de Boyacá (centro), en medio de las protestas campesinas que este viernes llegan a su quinto día y dejan 175 detenidos.

Hallado muerto en su apartamento un actor de Disney

El actor estadounidense Lee Thompson Young, conocido por la famosa serie de Disney 'The Famous Jett Jackson' se suicidó en su casa de Los Ángeles, ha informado su portavoz al portal de noticias del espectáculo TMZ.com.

Hallan muerto a un hombre en la casa de Olivia Newton John en Florida

Un muerto por un disparo fue encontrado el lunes en una casa propiedad de la cantante y actriz Olivia Newton-John en Florida, informó la policía.

Una familia brasileña lloró a un muerto que estaba vivo

Un padre en el estado de Sao Paulo veló por 14 horas un cuerpo que pensaba era de su hijo, pero poco antes del entierro descubrió que se trataba del cadáver de otra persona y que su familiar aún estaba vivo.

Pronto podremos revivir a los muertos, dice médico de Nueva York

Una declaración que se parece a la promesa de la vida eterna. El Doctor Sam Parnia, del Hospital de la Universidad Stony Brook en Nueva York, dijo que su investigación está en la cúspide de los grandes avances en cuanto a resurrección de personas y que la muerte puede ser revertida. Y agregó que podría haber salvado la vida de James Gandolfini.

Elton John admite que podía haber muerto por una apendicitis

El cantante británico Elton John ha revelado que podría haber muerto durante su reciente gira europea al no ser consciente de que el fuerte dolor que padecía durante sus últimos conciertos era debido a una apendicitis.

Pages