servicios funerarios

¡Por las nubes! Servicios funerarios y entierros son costosos

Servicios funerarios y entierros son costosos

Las familias que por enfermedades, accidentes o imprevistos pierden a un ser querido les corresponde asumir gastos fúnebres que asciende entre Bs 300 mil y Bs 800 mil, incluyendo el velorio, sepulcro o cremación del difunto.

La crisis económica llegó a los servicios funerarios

La crisis económica llegó a los servicios funerarios

La angustia que la economía local trae a los venezolanos parece estar presente hasta en el más allá, debido al alto costos que los productos y servicios funerarios han adquirido en los últimos meses, informó Luis Mora, director de la cámara nacional de empresas funerarias, cementerios, compañías de cremación y afines.

Clap se organizan para ofrecer servicios funerarios a precios justos en Yaracuy

Clap se organizan para ofrecer servicios funerarios a precios justos en Yaracuy

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Yaracuy se organizan para comenzar a ofrecer servicios funerarios a precios justos y asequibles, para enfrentar los altos precios que actualmente registra el mercado y garantizar tranquilidad a las comunidades a la hora de enfrentar los gastos que tales imprevistos ocasionan.

Aprobado en segunda discusión Proyecto de Ley sobre Servicios Funerarios

Este jueves, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en segunda discusión del Proyecto de Ley para la Regulación y el Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerios.

Ley de Servicios Funerarios promueve más cementerios y cremaciones

Hoy será discutida en la Asamblea Nacional. Este martes la agenda legislativa o parlamentaria contempla también la aprobación de once créditos adicionales por un monto total de Bs.1,18 millardos.

Cobros excesivos por servicios funerarios serán controlados por una ley

La comisión parlamentaria de Administración y Servicios lleva a cabo un ciclo de consultas en todo el sector que ofrece servicios funerarios para bajar los costos. El diputado Claudio Farías, señaló que han detectado cobros excesivos e inflación de precios. También desean promover la cultura de la cremación.

BBC Mundo: Venezuela busca con ley bajarle el precio a la muerte

"Uno puede decir que morirse ahorita es extremadamente caro", aseguró, a principios de año, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. Desde entonces los diputados venezolanos trabajan en un proyecto de ley para la Regularización y Control de la Prestación de Servicios Funerarios, Inhumación y Cremación: desde la fabricación de ataúdes, todos los servicios relacionados con la muerte tendrán un precio controlado.