Estas en

Despertar

Errores al despertar que perjudican tu productividad

Los primeros minutos luego de despertarse son cruciales ya que determinan el performance que tendremos durante el resto del día. Es por eso que es necesario conocer qué debes hacer por las mañanas para que tanto tu saludo como tu rendimiento sean óptimos y tu productividad laboral o académica no se vea afectada.

Cinco cosas que es bueno hacer por las mañanas

Si cumples con estas cinco sencillos pasos durante la mañana puede que tu desempeño durante el día sea mucho mejor. Iluminándote, quemando grasa, vacunándote, escuchando música y comiendo proteínas podrás hacer de tus días jornadas más positivas.

¿Por qué no debemos despertar a un sonámbulo?

Todos hemos oído algunos mitos que rodean el sueño de los sonámbulos, por ejemplo que despertarlos puede matarlos, causarles un infarto o dejarlos en coma. Este mito viene de la antigua creencia que define que al dormir nuestra alma escapa de nuestro cuerpo, por lo que despertar a un sonámbulo lo dejaría en un estado de muerto-viviente, un cuerpo sin alma.

La nueva sensación de YouTube es el despertar de un niño de 3 años (Video)

Es la nueva sensación en Youtube, ya que en tan solo 20 días ya cosecha más de 4 millones de visitas. Cuenta el autor del vídeo que la última vez que despertaron al pequeño se puso de muy mal humor, porque se encontraba descansando tan plácidamente como se ve al principio del vídeo.