Trabajadores petroleros

Trabajadores Petroleros exigen renuncia del ministro Rafael Ramírez

El ministro venezolano de Petróleo y Minas, Rafael Ramírez, debe renunciar debido a la situación de la industria que va empeorando, así como a los numerosos accidentes ocurridos bajo su gestión, exigió hoy el dirigente sindical Iván Freites. "Los trabajadores, los dirigentes sindicales y las comunidades decidimos que aquí hay un culpable y el culpable se llama Rafael Ramírez, por eso exigimos la renuncia y la destitución inmediata de Rafael Ramírez", demandó Freites en diálogo con Notimex.

Acuerdan alza salarial de 90% para trabajadores petroleros

Wills Rangel, presidente de la Futpv, indicó que los trabajadores petroleros recibirán el incremento en tres tramos durante dos años.

Trabajadores petroleros piden aumento de sueldo del 300%

El secretario de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, asegura que el aumento ofrecido por el Gobierno en la convención colectiva es "pírrico", y estiman que para compensar la inflación requieren un 300% de ajuste salarial.

Chávez celebra contrato colectivo de trabajadores petroleros

El presidente de la República, Hugo Chávez, envío un mensaje de felicitación a los trabajadores petroleros, quienes firmaron este viernes la convención colectiva del sector. Señaló que el contrato contempla un incremento importante del salario base, así como un conjunto de beneficios sociales.

Disgusto: Trabajadores petroleros exigen firma del contrato colectivo

Trabajadores del sector petrolero solicitan a las autoridades gubernamentales la firma inmediata del contrato colectivo. Denuncian que la convención se ha discutido a espaldas del gremio.

Trabajadores paralizan 35 taladros en Anzoátegui

Obreros de diversas empresas petroleras del sur de Anzoátegui protestaron por el retraso en el pago de la "meritocracia por desempeño". Explicaron que el 28 de abril venció el plazo que les dio un representante de la industria.