Estas en

El Hatillo

El Hatillo declara luto municipal y condena insurrección de golpistas del 4F

Este jueves 4 de febrero, el concejal Reinaldo Díaz, dirigente de voluntad popular y presidente de la comisión de desarrollo urbano, salud y ambiente, presentó un acuerdo municipal en la sesión ordinaria del concejo municipal de El Hatillo decretando día de luto municipal el 4 de febrero respeto y solidaridad con los caídos del golpe de estado fracasado del pasado 4 de febrero de 1992.

Díaz: En El Hatillo se desperdicia 30% del agua que llega al municipio

El concejal del municipio El Hatillo Reinaldo Díaz se refirió este lunes sobre las declaraciones del ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, quien informó al país que las restricciones en el suministro de agua se mantendrán, “por lo menos”, hasta abril del 2016 debido a la sequía generada por el fenómeno climático “El niño". En este sentido en concejal señaló “entendemos que Venezuela este pasando por un fenómeno climático que afecta los niveles de los embalses en nuestro país, lo que no entendemos es como ante esta crisis el mantenimiento del sistema de distribución sigue empeorando, generando botes de agua por las calles de nuestros municipios que desperdician de manera desmedida el vital liquido”.

Ramos Allup sorprendió en supermercado de El Hatillo (Video)

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, sorprendió nuevamente a los caraqueños al ser visto haciendo las compras en un supermercado del municipio El Hatillo

Alcalde de El Hatillo propondrá revisar Ley de Contrataciones

El alcalde del Hatillo, David Smolansky, estima necesario revisar la Ley de Contrataciones Públicas, debido a que los requisitos que pide este reglamento complican licitar para los servicios referentes a escuelas e infraestructura municipal.

Smolansky lanza pago en línea de impuestos municipales en El Hatillo

El alcalde David Smolansky lanzó el pago de impuestos municipales en línea con el fin de promover una gestión más moderna y transparente. Con esta nueva herramienta tecnológica los tributos por inmuebles urbanos, actividades económicas y vehículos podrán ser cancelados sin necesidad de asistir a las oficinas de la Alcaldía de El Hatillo.

El Hatillo cierra mes de diciembre con un solo homicidio

El alcalde David Smolansky informó que durante el mes de diciembre hubo apenas un solo homicidio en el municipio El Hatillo , mientras que en el Área Metropolitana de Caracas se registraron más de 500 durante este mismo período.

Elías Sayegh: Después de la victoria del 6D debemos trabajar todavía más

Primero Justicia El Hatillo llevó a cabo por décimo año consecutivo la “Operación Juguete” y entregó más de 400 juguetes a los niños de las zonas populares de El Hatillo. El pasado domingo fue la segunda entrega de este año en el sector La Hoyadita de la Zona Rural hatillana.

“La canción de Caracas en Navidad” este fin de semana en El Hatillo

Este fin de semana, en el marco de la celebración de los 75 años del Centro Venezolano Americano, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará en el Anfiteatro de El Hatillo “La Canción de Caracas en Navidad”, una adaptación de la exitosa crónica musical para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines, que cuenta las tradiciones navideñas venezolanas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas.

60 millones de bolívares invertidos en vialidad durante 2015 en El Hatillo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, explicó que el 92% del Plan Calidad de Vías previsto para el año 2015 fue efectivamente ejecutado. Este plan, que fue lanzado por la actual gestión en agosto de 2014, contempla obras de mantenimiento o mejoramiento de la vialidad tales como repavimentación, sustitución de paños de concreto, demarcación y señalización.

“La canción de Caracas en Navidad” sonará en El Hatillo

Este diciembre, en el marco de la celebración del 75º Aniversario del Centro
Venezolano Americano, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentará, en el Anfiteatro de El Hatillo, “La canción de Caracas en Navidad”, una adaptación de la exitosa crónica musical, para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines.

Intento de robo en El Hatillo deja un delincuente muerto

A las 5:40 am de este martes, cuatro sujetos ingresaron a una casa en Los Robles y amordazaron a 4 personas. La comisión policial llegó al sitio y hubo un enfrentamiento con los cuatro sujetos en la zona boscosa., según informó el alcalde del municipio El Hatillo, David, Smolansky.

¡El Oktoberfest 2015: 21 y 22 de noviembre en el Hatillo!

Son más de nueve mil personas las que confirman al Oktoberfest como la fiesta de cerveza más grande a nivel nacional. Esta segunda edición, con grandes mejoras en su organización, cuenta con el impulso de la Alcaldía de El Hatillo y promete ser un gran punto de encuentro para toda la familia venezolana.

Smolansky denunció 5 mecanismos del Gobierno para acabar con municipios

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que el Gobierno utiliza 5 mecanismos para acabar con la autonomía de los municipios en Venezuela. "El encarcelamiento, como es el caso de Ceballos y Ledezma; la suspensión por vía judicial que se produjo contra Lumay Barreto; las averiguaciones abiertas a 33 de los 72 alcaldes de la unidad; la negativa de transferir los recursos que le corresponden a los municipios y la designación de gobiernos paralelos cuando pierden las elecciones”, destacó Smolansky.

“Diario de una bruja enamorada” continúa en Teatrex El Hatillo

De los mismos productores de “La Novicia Rebelde” y “Godspell” se presenta en los espacios de Teatrex El Hatillo, el montaje “Diario de una bruja enamorada”, una divertida comedia de enredos para ser disfrutada por toda la familia.

Hieren a sujeto solicitado por homicidio en El Hatillo

Un hombre resultó herido en el municipio El Hatillo tras enfrentarse a una comisión conformada por la Policía de El Hatillo, Policía de Miranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el hecho ocurrió este viernes 2 de octubre, en horas de la mañana en el sector San Andrés, zona rural.

Díaz: El Hatillo se prepara para ser el municipio más accesible

En el marco de la semana internacional de las personas sordas, el Concejo Municipal de El Hatillo y la Alcaldía de El Hatillo recibieron a la Fundación Vanesa Peretti y a la Confederación de Sordos de Venezuela, con la intención de fortalecer el trabajo interinstitucional para el desarrollo de políticas públicas de accesibilidad para todos.

Músicos nacionales e internacionales participarán en El Hatillo Jazz Festival

La edición número 12 del El Hatillo Jazz Festival arrancará el próximo domingo 6 de septiembre. Serán ocho días de actividades culturales, intercambios artísticos, música en vivo y disfrute del espacio público. Se trata de uno de los eventos más icónicos de la ciudad, patrocinado por la Alcaldía de ese municipio capitalino.

Un hombre fue encontrado degollado en su vivienda

El cuerpo sin vida de Jean Carlos Concepción de 42 años de edad, fue hallado este jueves con signos de tortura en su vivienda ubicada en el sector Bajo Paují del municipio El Hatillo. Vecinos de la zona y familiares relataron que el occiso sostuvo la noche anterior una acalorada discusión con su pareja, un hombre de 20 años quien fue visto en la madrugada sacando objetos de la vivienda junto a desconocidos.

Proponen prohibir aparcamiento de vehículos de carga en El Hatillo

El Concejo Municipal de El Hatillo aprobó por unanimidad la propuesta realizada por el concejal Omar Nowak en la que solicita al alcalde David Smolansky que dicte un decreto para prohibir el aparcamiento de vehículos de carga en las vías públicas del municipio.

Smolansky: Si expropian Polar se acabará la arepa en Venezuela

David Smolansky, integrante de la Directiva Nacional de Voluntad Popular y Alcalde de El Hatillo, se solidarizó con Alimentos Polar, Cargill y Coca Cola Femsa Venezuela, empresas ubicadas en la zona industrial y comercial de La Yaguara, que son nuevamente víctimas de atropellos por parte del Ejecutivo Nacional y aseguró que si expropian Polar se acabará la arepa en Venezuela.

Alcaldía de El Hatillo restableció paso por vía San Andrés

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, informó que en menos de 24 horas se ha restituido, por completo, el paso por la vía de la falla de San Andrés, en la zona rural, tras el deslizamiento ocurrido el martes en la noche producto de las intensas precipitaciones registradas

David Smolansky defiende el uso de la tarjeta mixta

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, defendió el uso de la tarjera mixta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre porque considera que podrían desaparecer los partidos políticos. “Nosotros no estamos en contra del uso de la tarjeta única, estamos revisando todas las normativas del CNE y las leyes que permitan a los partidos políticos participar en varias elecciones consecutivas con tarjeta única sin que la organización política desaparezca”, enfatizó Smolansky.

Smolansky espera acciones tras reunión entre Tintori y Ortega Díaz

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, insistió que la Fiscalía General de la República debe avocarse en acabar con la impunidad en el país. El mandatario local dijo que no ha tenido contactos con Lilian Tintori y Patricia Gutiérrez luego del encuentro con la Fiscal General, no obstante dejó claro que este tipo de reuniones deben generar resultados concretos.

#Exposición El Hatillo vive en la historia de sus habitantes

El sábado 13 de junio, a partir de las 7:00 pm, tendrá lugar un encuentro memorable para quienes habitan El Hatillo y sus alrededores. Será el momento para inaugurar Rostros de El Hatillo, la segunda edición de un proyecto de la Revista Marcapasos, en alianza con Vive El Hatillo, que presenta en crónicas, fotografías y videos la vida de 11 personajes emblemáticos del casco histórico, las escalinatas de El Calvario y la zona rural del municipio.

Smolansky pidió tomar vías alternas para entrar a El Hatillo

El alcalde de este municipio, David Smolansky, informó que este sábado seguirán trabajando para reparar una tubería de aguas servidas en la intercomunal de la localidad. “Le pido por favor a los vecinos y sobre todo a muchos que tienen pensado visitar al municipio este fin de semana (…) que por favor tomen vías alternas, que traten de evitar la intercomunal; por ejemplo, la subida por La Tahona que es municipio Baruta y se conecta por El Hatillo por los Naranjos, además de eso está la vía del seminario”, expresó Smolansky

Pages