Estas en

El Hatillo

Oswaldo Zerpa y cuatro concejales se suman a las filas de Voluntad Popular

Oswaldo Zerpa y cuatro concejales se suman a las filas de Voluntad Popular

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, dio la bienvenida a su homólogo del municipio Unda, Oswaldo Zerpa, y a los concejales Amado Fernandez, Jerry Rivero, Wilder Guedez y Maikel Moreno, quienes se suman a las filas de Voluntad Popular con el compromiso de seguir luchando por la #LaMejorVzla desde cada uno de sus municipios en el estado Portuguesa.

Sayegh: En El Hatillo Primero Justicia se validó con récord de participación

Sayegh: En El Hatillo Primero Justicia se validó con récord de participación

Este lunes el Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, Elías Sayegh, presentó un balance de lo que fue la jornada de validación en el municipio El Hatillo.

David Smolansky: Debemos sentirnos orgullosos de Voluntad Popular

David Smolansky: Debemos sentirnos orgullosos de Voluntad Popular

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, felicitó a los miles de venezolanos que acudieron a la jornada de validación impuesta por el Consejo Nacional Electoral en defensa de la tolda naranja y de la democracia. Señaló que todos aquellos quienes validaron deben sentirse orgullosos de Voluntad Popular, pues la jornada de validación demostró que lo que comenzó como un movimiento social se ha transformado en una verdadera alternativa de poder.

Smolansky: El partido que va a refundar la democracia en Venezuela es VP

Smolansky: El partido que va a refundar la democracia en Venezuela es VP

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que la participación de venezolanos a nivel nacional para validar al partido de Leopoldo López ha sido amplía, a pesar de las trabas que ha impuesto el régimen a través del Consejo Nacional Electoral para obstaculizar el proceso de validación de partidos, evidenciadas en la insuficiencia de máquinas, fallas en la electricidad y retrasos por parte de funcionarios del ente comicial.

PoliHatillo detuvo 19 delincuentes en febrero de acuerdo a Smolansky

PoliHatillo detuvo 19 delincuentes en febrero de acuerdo a Smolansky

19 personas detenidas por diversos delitos fue el balance de las actuaciones de PoliHatillo correspondiente al mes de febrero de acuerdo a lo informado este miércoles por el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien además aseguró que en lo que va de año solo se han registrado dos secuestros y tres homicidios en su jurisdicción, posicionándola como una de la más segura del área metropolitana de Caracas.

David Smolansky: Nuevo aumento salarial pone en riesgo las alcaldías

David Smolansky asegura que nuevo aumento salarial pone en riesgo las alcaldías

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó el nuevo aumento del ticket de alimentación anunciado por el Ejecutivo Nacional. “Este incremento no solo perjudica a la empresa privada, que sigue disminuyendo en el país, porque estamos en una dictadura que no cree en el libre mercado, sino coloca a las alcaldías en una situación de riesgo ante la falta de recursos”.

#GestiónVP atiende a las comunidades en materia de cultura y atención al ciudadano

#GestiónVP atiende a las comunidades en materia de cultura y atención al ciudadano

- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, inauguró el Instituto Vive El Hatillo, la primera institución municipal del país que reúne las áreas de cultura, turismo y deporte en una misma estructura. El acto se llevó a cabo en compañía de aproximadamente 1000 vecinos y visitantes, quienes disfrutaron de un concierto gratuito y feria gastronómica en el Anfiteatro de El Hatillo.

Smolansky: El Hatillo cumple 123 días continuos sin secuestros

Smolansky: El Hatillo cumple 123 días continuos sin secuestros

El Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, informó que el mes de enero cerró con cero secuestros en el municipio y recordó que el último delito de este tipo fue registrado el 08 de Octubre de 2016.

Smolansky: El Hatillo cumple 30 días con cero homicidios

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, en su balance de seguridad número 37 correspondiente el mes de enero, informó que el municipio cumple 30 días continuos sin registrar homicidios y destacó que hubo una disminución de 25,7% en delitos comparado a enero de 2016.

Alcaldía El Hatillo activa botón para pago de impuestos

Alcaldía El Hatillo activa botón para pago de impuestos

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de El Hatillo (Suhat), hará un descuento del 30% a los vecinos que cancelen antes del 31 de marzo y a través de la página web (alcaldiaelhatillo.gob. ve), el pago anual del impuesto a los inmuebles urbanos.

30% de descuento para Hatillanos que cancelen impuesto de inmuebles a través de la web

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de El Hatillo (Suhat), hará un descuento del 30% a los vecinos que cancelen antes del 31 de marzo y a través de la página web (www.alcaldiaelhatillo.gob.ve), el pago anual del impuesto a los inmuebles urbanos.

Smolansky: El Hatillo es el municipio con menos secuestros en Caracas

Smolansky: El Hatillo es el municipio con menos secuestros en Caracas

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky realizó este lunes un balance de la gestión en materia de seguridad en esa jurisdicción, en la que en 2016, los homicidios disminuyeron 17,4% y secuestros 38.5% con respecto a 2015.

Por 4º año consecutivo más de 1000 personas recibieron año nuevo en El Hatillo

Más de 1000 hatillanos y visitantes le dieron la bienvenida al 2017 con música en vivo en la Plaza Bolívar. El Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, encabezó por cuarto año consecutivo el compartir tradicional que se realiza en el pueblo de El Hatillo para recibir el año nuevo.

Smolansky: PoliHatillo ha mantenido con cero homicidios al municipio por 107 días

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, en su balance de seguridad de navidad destacó que el municipio cumple 107 días continuos sin homicidios, recordando que el último asesinato ocurrido en la jurisdicción se registró el pasado 8 de septiembre.

Cierran Teatrex de El Hatillo debido a la crisis (Comunicado)

Cierran Teatrex de El Hatillo debido a la crisis (Comunicado)

"La crisis nos obliga a tomar decisiones difíciles" es parte de lo que reza el comunicado del proyecto cultural Teatrex ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, donde anuncia el cierre definitivo de esta sede, quedando abierta al público unicamente la sede de El Bosque.

Smolansky: PoliHatillo ha mantenido con 0 homicidios al municipio

Smolansky: PoliHatillo ha mantenido con 0 homicidios al municipio

El último homicidio realizado en el municipio El Hatillo se registro el 8 de septiembre, así lo manifestó el Alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, en su balance de seguridad del mes de noviembre, asegurando que es el lapso de tiempo más prolongado sin homicidios que haya tenido cualquier otro municipio del área Metropolitana en 2016.

Decretan estado de emergencia en El Hatillo tras fuertes lluvias

Decretan estado de emergencia en El Hatillo tras fuertes lluvias

Este viernes, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky decretó estado de alarma en el municipio debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas 72 horas. En una entrevista ofrecida a Unión Radio, Smolansky afirmó que la intensidad de las lluvias incrementó en las últimas horas, ocasionando deslizamientos de tierra en sectores como Los Pomelos, El Encantado, Sabaneta, Gavilán, El Peñón, Bosques de La Lagunita, Los Robles, Caicaguana, Corralito, Alto Hatillo y Los Naranjos, extendiéndose hasta las zonas de La Unión, Loma Linda, El Cañaote, Turgua, Los Lanos, Lomas Larga, Solar de El Hatillo y La Toma.

Dona un Juguete y Comparte la Ilusión con más de 1000 niños de El Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo y la Fundación Hatillana para la Infancia y la Familia (Fundhainfa) invitan a participar en la iniciativa de Dona un Juguete como parte del programa Comparte la Ilusión, que busca entregar juguetes a más de 1000 niños del municipio.

Díaz: El Hatillo apuesta por la accesibilidad para todos

Este jueves, el Concejo Municipal de El Hatillo, en sesión especial, recibieron a más de 30 Organizaciones No Gubernamentales , entre ellas a la Fundación Vanesa Peretti, la Confederación de Sordos de Venezuela y SOCIEVEN con la intención de fortalecer el trabajo interinstitucional para el desarrollo de políticas públicas de accesibilidad para todos.

Smolansky: La impunidad es la verdadera raíz de la violencia en nuestro país

Smolansky: La impunidad es la verdadera raíz de la violencia en nuestro país

​​El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, presentó su balance de seguridad mensual correspondiente al mes de octubre en el que dio a conocer que El Hatillo cumple 57 días consecutivos sin homicidios, lo que lo convierte en el municipio con más tiempo sin saldo de asesinatos en lo que va del año 2016.

David Smolansky: "El gobierno juega a desmoralizarnos" (Audio)

El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, afirmó en exclusiva a El Diario de Caracas, que la manifestación denominada como “La Toma de Venezuela” se realizará pacíficamente para exigir un cambio de gobierno mediante la restitución del hilo constitucional del país, luego de que se suspendiera la recolección del 20% de firmas para la activación del Referendo Revocatorio.

Lo mejor de Dinamarca llega a El Hatillo con el Festival de Cine Danés

Lo mejor de Dinamarca llega a El Hatillo con el Festival de Cine Danés

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, se une al Consulado de Dinamarca en Caracas con la finalidad de llevarle disfrute y distracción tanto a grandes como a pequeños con el Festival de Cine Danés que se estará desarrollando en distintos espacios del municipio desde el 13 de octubre al 4 de noviembre.

Smolansky: 1700 niños de El Hatillo vuelven a las aulas gracias a Contigo a la Escuela

Durante la entrega de útiles a la Escuela Municipal Rural Pedro Camejo, el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, afirmó que a pesar de las dificultades que implica trabajar con un presupuesto limitado, en el país con la inflación más alta del mundo, este año lograron beneficiar a 1700 niños con todo lo necesario para su regreso a clases gracias a alianzas con el sector privado y la colaboración de vecinos.

Smolansky: Van 26 días que no se registran homicidios en El Hatillo

Smolansky: Van 26 días que no se registran homicidios en El Hatillo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, en compañía de las autoridades municipales en materia policial y de Protección Civil (PC), presentó su balance de seguridad mensual correspondiente a septiembre en el que destacó la disminución de casi 40% de delitos con respecto al mes de agosto, siendo septiembre el de menor índice de casos delictivos en lo que va del año 2016.

Smolansky: "Septiembre cierra como el mes de menos delitos en El Hatillo "

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, en compañía de las autoridades municipales en materia policial y de Protección Civil (PC), presentó su balance de seguridad mensual correspondiente a septiembre en el que destacó la disminución de casi 40% de delitos con respecto al mes de agosto, siendo septiembre el de menor índice de casos delictivos en lo que va del año 2016.

Pages