Estas en

El Hatillo

David Smolansky defiende el uso de la tarjeta mixta

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, defendió el uso de la tarjera mixta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre porque considera que podrían desaparecer los partidos políticos. “Nosotros no estamos en contra del uso de la tarjeta única, estamos revisando todas las normativas del CNE y las leyes que permitan a los partidos políticos participar en varias elecciones consecutivas con tarjeta única sin que la organización política desaparezca”, enfatizó Smolansky.

Smolansky espera acciones tras reunión entre Tintori y Ortega Díaz

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, insistió que la Fiscalía General de la República debe avocarse en acabar con la impunidad en el país. El mandatario local dijo que no ha tenido contactos con Lilian Tintori y Patricia Gutiérrez luego del encuentro con la Fiscal General, no obstante dejó claro que este tipo de reuniones deben generar resultados concretos.

#Exposición El Hatillo vive en la historia de sus habitantes

El sábado 13 de junio, a partir de las 7:00 pm, tendrá lugar un encuentro memorable para quienes habitan El Hatillo y sus alrededores. Será el momento para inaugurar Rostros de El Hatillo, la segunda edición de un proyecto de la Revista Marcapasos, en alianza con Vive El Hatillo, que presenta en crónicas, fotografías y videos la vida de 11 personajes emblemáticos del casco histórico, las escalinatas de El Calvario y la zona rural del municipio.

Smolansky pidió tomar vías alternas para entrar a El Hatillo

El alcalde de este municipio, David Smolansky, informó que este sábado seguirán trabajando para reparar una tubería de aguas servidas en la intercomunal de la localidad. “Le pido por favor a los vecinos y sobre todo a muchos que tienen pensado visitar al municipio este fin de semana (…) que por favor tomen vías alternas, que traten de evitar la intercomunal; por ejemplo, la subida por La Tahona que es municipio Baruta y se conecta por El Hatillo por los Naranjos, además de eso está la vía del seminario”, expresó Smolansky

Smolansky se comprometió a cancelar deudas con maestros

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se comprometió con los 3 sindicatos de maestros a cancelar 4,5 millones de bolívares aproximadamente por concepto de la deuda del Contrato Colectivo Nacional. Este acuerdo fue producto de una reunión que el alcalde sostuvo en la mañana de hoy con los sindicatos Simvema, Suma y Sinafum.

Smolansky: Cerramos el mes de abril sin homicidios en El Hatillo

El alcalde de El Hatillo presentó este miércoles el balance de seguridad ciudadana correspondiente al mes de abril, en el que informó que no se registraron homicidios en el municipio durante este mes. “Hoy tenemos cuatro semanas completas sin homicidio en El Hatillo, lo cual nos mantiene con la tasa más baja de homicidios en la Gran Caracas”, explicó David Smolansky.

Un herido dejó asalto en el C.C. Paseo El Hatillo

Este domingo dos sujetos en moto roja marca Horse abordaron a un hombre en la entrada del Centro Comercial Paseo El Hatillo para despojarlo de sus pertenencias.

13 Polihatillo fueron destituidos en enero por malas prácticas

Durante el primer mes del año fueron destituidos 13 funcionarios de la Policía del Municipio El Hatillo por incurrir en malas prácticas, así lo informó el alcalde de esta entidad, David Smolansky Urosa, durante el balance de seguridad de enero.

Smolansky denunció que le fue negado el acceso a Ramo Verde

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, denunció que no le fue permitido el ingreso a la prisión Militar de Ramo Verde en el estado Miranda, cuando se dirigía a visitar a Leopoldo López y los otros detenidos.

Robo agravado dejó una persona fallecida y otra herida en El Hatillo

Este jueves se generó una situación irregular en el sector Las Marías, en el municipio El Hatillo, un robo agravado ejecutado por dos sujetos. Hasta ahora se conoce que el delito dejó una víctima fatal y una persona herida, según publica Unión Radio.

PoliHatillo capturó a una pareja que cometió dos robos

La Policía Municipal de El Hatillo capturó el miércoles a dos sujetos que presuntamente venían de robar a tres personas en dos hechos separados, informó el subdirector del cuerpo policial, Marcos Rodríguez Moncada.

Smolansky informó que El Hatillo cerró octubre sin homicidios

El alcalde David Smolansky dio a conocer el balance de seguridad del municipio en el mes de octubre, período en el que PoliHatillo registró exitosas respuestas ante llamadas de víctimas de delitos. El trabajo de la policía municipal, con el apoyo de la alcaldía, se ha traducido en el avance de la localidad hacia El Hatillo Blindado

Concejal Díaz: “El sistema de salud en Venezuela está agonizando”

Reinaldo Díaz, concejal del municipio El Hatillo, calificó de "irresponsable" al gobierno nacional por la falta de información y protocolos de sanidad ante la enfermedad no identificada (ENI) que ha cobrado la vida de ocho personas en el Hospital de Maracay y que presuntamente llegó al Hospital Luis Razetti de Caracas, donde murió otro paciente con síntomas similares.

Smolansky: Designación de Jaua busca acabar con los gobiernos municipales

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, se pronunció este miércoles ante los anuncios relacionados con el "sacudón" emitidos el pasado martes por el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que el Ejecutivo no habló de cómo resolver la situación económica y social que viven los venezolanos.

Sayegh: No hay manera de sacar adelante al país si no se cambia el modelo

El dirigente político Elías Sayegh, coordinador de Primero Justicia en El Hatillo y de la Fundación Hatillanos por el Progreso, en una visita al sector La Libertad de la Zona Rural del municipio El Hatillo, en el marco del proyecto “Todos Somos Responsables de Todos”, expresó su preocupación por el hecho de que algunas fuerzas políticas de oposición estén planteando una iniciativa constituyente.

Moreno: El "sacudón" fue un cambio, pero de oficinas

La mañana de este miércoles, el presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, Juan José Moreno Araujo, se pronunció sobre las decisiones que anunció la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, en el llamado “sacudón”.

MP acusó a otros dos jóvenes por muerte de Eliézer Otaiza

El Ministerio Público acusó a Deivis José Martínez Villareal (21) y a Jean Freiber Terán Pinto (19), por presuntamente estar involucrados en la muerte de Eliézer Otaiza Castillo, quien fue localizado el 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda.

Capriles: Voluntaria o no, la captahuella es inconstitucional

Este jueves, desde el sector El Peñón en el municipio El Hatillo, el gobernador Henrique Capriles, inauguró el Hogar Mirandino “La Pomarrosa”. Desde allí sostuvo una vez más que el Sistema Biométrico que pretende instalar el Ejecutivo central en toda la red de supermercados públicos y privados, es una medida violatoria de los derechos de los venezolanos.

Moreno: Con el captahuellas salen perjudicados los venezolanos

El presidente del Concejo Municipal de El Hatillo; Juan José Moreno Araujo, expresó “no estar de acuerdo” con la implementación del captahuellas en Venezuela.

Smolansky cree que las protestas se deben a las limitaciones

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, considera que la oposición, aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, debe capitalizar el malestar expresado por millones de personas pese a la criminalización de las protestas por parte del gobierno de Nicolás Maduro, según reseñó Unión Radio en su portal web.

Smolansky: Avance del Estado Comunal amenaza la descentralización

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y parte de su equipo de gestión realizaron un recorrido por el sector popular El Calvario ubicado en el casco del pueblo para conocer los problemas que tiene esta comunidad y trabajar en conjunto con ellos para darles soluciones.

Smolansky recorrió El Calvario para conocer denuncias de los vecinos

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y parte de su equipo de gestión realizaron un recorrido por el sector popular El Calvario ubicado en el casco del pueblo para conocer los problemas que tiene esta comunidad y trabajar en conjunto con ellos para darles soluciones.

Cuatro años de cárcel para adolescente por asesinato de Eliézer Otaiza

Caracas, Eliézer Otaiza Castillo, El Hatillo, Ministerio Público

En virtud de la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a cuatro años de privación de libertad y seis meses de regla de conducta, un adolescente de 17 años de edad, quien admitió haber participado en el homicidio del presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliézer Otaiza Castillo, cuyo cadáver fue localizado el sábado 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo del estado Miranda.

Así se desarrolló el Congreso Ciudadano en El Hatillo (Fotos)

Desde las 10 de la mañana, se llevó a cabo un Congreso Ciudadano en el municipio El Hatillo que buscar fortalecer a la oposición luego de la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo como secretario ejecutivo de la MUD.

Smolansky: Hemos reducido en más de 50% el secuestro en El Hatillo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky ofreció este domingo en rueda de prensa el balance mensual de las actividades realizadas en la localidad en materia de seguridad.

Pages