Estas en

Globovisión

Conatel: Aquí nadie presiona a un medio de comunicación

El presidente de Conatel, William Castillo aclaró que tener un título vencido no califica en situación de ilegalidad a un medio de comunicación sino que está a la espera “de una renovación o extinción” de la concesión que plantea la ley. Castillo sostuvo que “la facultad de inspeccionar los medios radioeléctricos es una facultad indelegable del Estado, es una obligación, si Conatel no lo hace incurre en una irresponsabilidad”, explicó.

El "toma y dame" de Vladimir Villegas y el presidente de Conatel (Video)

Este viernes, el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo explicó el proceso de inspección realizado por el ente al canal Globovisión.

AN acuerda respaldo a Globovisión por presunta persecución

La Comisión de Medios del Parlamento venezolano aprobó, este miércoles, un acuerdo de respaldo al canal privado Globovisión y de rechazo a lo que calificó como un "acto de persecución" por la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que el lunes pasado le hizo una inspección.

SIP condena la "extorsión" del Gobierno venezolano a medios independientes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció este miércoles el uso de dos instancias oficiales por parte del Gobierno venezolano para "coaccionar" y "presionar" a los medios independientes del país.

CONATEL visitó al canal de noticias Globovisión (Video)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), visitó este lunes el canal de noticias Globovisión exigiendo documentación de la planta. Cabe destacar que el medio opera con la licencia vencida desde marzo de 2015 porque el ente no la ha renovado.

Así opinó Vladimir Villegas tras ataques de Maduro contra Globovisión (Video)

El periodista Vladimir Villegas manifestó su opinión ante las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en contra del canal Globovisión, al que señaló de atacar a su Gobierno.

Por esta razón Globovisión se convirtió tendencia en Twitter ¡Entérate! (Fotos)

Este martes 5E el canal de noticias Globovisión, transmite con equilibrio informativo la toma de posesión de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional de las tendencias opositoras y chavistas, generando reacciones en las redes sociales.

Globovisión despide a 2 periodistas por denunciar censura en el canal

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que el canal Globovisión criminaliza el uso de las redes sociales personales de sus periodistas. Esto, aseguran desde la institución, ha quedado en evidencia con los casos de Félix Pirela, quien se desempeñaba como ancla del noticiero estelar, y Daniel Guillermo Colina, reportero de la fuente de sucesos, ambos despedidos por criticar la censura que se habría impuesto en la planta televisiva.

Claudia Suárez, la nueva cara de Globovisión Espectáculos

La carismática Claudia Suárez, Miss Venezuela Mundo 2006, es la nueva ancla de la sección Espectáculos del noticiero Globovisión en su emisión estelar. Luego de vivir un periodo difícil tras la pérdida de un ser querido, su novio, la venezolana regresa a la televisión nacional, luego de haber estado residenciada en Estados Unidos.

Héctor Manrique: Vivo en un país donde a la gente le mandan a quedarse callada

El director de teatro Héctor Manrique, estuvo en una entrevista este sábado en el canal de noticias Globovisión donde criticó fuertemente la censura informativa de los medios venezolanos.

La presentadora Rocío Higuera denunció que está siendo acosada

A través de su cuenta en la red social Instagram, la periodista Rocío Higuera, denunció el acoso por parte de un presunto fanático y describe que la situación de ha vuelto tensa.

Verónica Rasquin animará “Venezuela habla cantando” por Globovisión

Un programa especial dedicado a la música venezolana, comenzará a ser conducido, desde el próximo domingo 3 de mayo, por la periodista Verónica Rasquin a través de Globovisión.

Venció la concesión de 20 años que se le otorgó a Globovisión

La concesión de 20 años que se le otorgó a Globovisión venció el pasado 4 de marzo, por lo que el canal de noticias corre el riesgo de salir del aire, así lo reseña el diario El Nacional en su página web.

Exdueño de Globovisión apela en EEUU fallo en demanda contra Chávez

Uno de los exdueños del canal venezolano Globovisión apeló hoy ante una corte federal de EE.UU. una demanda por 1.000 millones de dólares contra el Gobierno de Venezuela. Los abogados del empresario Nelson Mezerhane, quien vive en Florida, aseguraron ante la Corte de Apelaciones del Circuito 11 de Estados Unidos, que el Gobierno de su país expropió a su cliente de forma ilegal los activos que poseía en un banco y en medios de comunicación, según los documentos de la corte.

Ex dueño de Globovisión pide que tribunal de EEUU escuche su caso

Uno de los ex dueños del canal de televisión Globovisión, que alega haber sido víctima de una persecución política por parte del gobierno de Venezuela, pidió el martes a una corte federal que permita ventilar en los tribunales estadounidenses su demanda contra Caracas.

Karen Bitton anuncia en vivo que se va del país (Video)

La publicista y locutora, Karen Bitton es hoy día la voz femenina más destacada en todo el continente. Su currículum así lo confirma: voz marca que identifica E! Entertainment Television para toda América Latina, conductora del espacio ‘Se Habla Verde’ en Globovisión, entre otros trabajos.

Amoroso: Es necesario tener una oposición con quien se pueda conversar

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional aseguró que Jesús Torrealba como secretario de la MUD permitiría fomentar el diálogo con la oposicion

Laureano Olivares habló de la situación del país en Globovisión (Video)

El actor venezolano Laureano Olivares en una participación en el Globovisión "Sábado en la noche" conversó sobre la obra teatral ‘Sex Point’, escrita por Javier Vidal y dirigida por Daniel Uribe en la que comparte créditos actorales con Nacho Huett y Karina Velásquez. Igualmente, dejó muy clara cuál es su situación financiera ejerciendo su profesión en Venezuela.

Impiden a dueño de Globovisión comprar mansión en Miami

Uno de los nuevos dueños del canal de noticias venezolano Globovisión, Raúl Gorrín Belisario, ha sido impedido por la junta de vecinos de Gables Estates Country Club, un lujoso barrio de Miami, de comprar una masión en el lugar, debido a sus presuntas vinculaciones con el gobierno chavista.

NH: Empresario venezolano amenaza con demandar a Miami

Un empresario venezolano que fue declarado persona no grata por los comisionados de la Ciudad de Miami debido a su participación en la polémica venta de la televisora venezolana Globovisión, está amenazando con demandar a la municipalidad si no se le ofrece una disculpa y se limpia su nombre.

Globovisión se anota buenos puntos con el pre Mundial Brasil 2014

Los altibajos de Globovisión, desde que fuera vendida por sus antiguos propietarios, han sido muchos, desde el éxodo casi masivo de los periodistas que constituían su plantilla estelar, hasta la incorporación de programas que constituyen una involución para la televisora de La Florida. Pero también, y es una verdad que hay que reconocer, hay allí un talento que hace del buen hacer profesional su santo y seña.

Crecen los rumores de que dueño de Globovisión quiere comprar Televen

Lo acabamos de leer en Prensario Internacional, publicación especializada dedicada a difundir noticias relacionadas con el negocio de las comunicaciones: el Grupo Camero, propietario de Televen estaría negociando ese canal con Raúl Gorrín, uno de los accionistas principales de Globovisión.

¿Globovisión pone ahora el himno cantado por Chávez? (Video)

Globovisión, otrora canal informativo insigne para la oposición venezolana, dejó boquiabiertos a sus televidentes al colocar a las 6 de la mañana de este martes el himno nacional entonado por el presidente fallecido Hugo Chávez acompañado de imágenes de su vida.

Diario Las Américas: Empresario revela que salió de Globovisión en 2013

El empresario venezolano Juan Domingo Cordero, declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo, negó estar relacionado con la actual directiva del canal oficialista Globovisión y aseveró que no tiene ningún negocio establecido con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Juan Domingo Cordero rechaza moción de Miami y niega pertenecer a Globovisión

El venezolano Juan Domingo Cordero rechazó este viernes las acusaciones vertidas contra él por el ayuntamiento de Miami a través de una moción que lo declara "persona non grata", junto a sus compatriotas Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, y recordó que desde 2013 no es presidente del canal de televisión Globovisión.

Pages