Estas en

Globovisión

La presentadora Rocío Higuera denunció que está siendo acosada

A través de su cuenta en la red social Instagram, la periodista Rocío Higuera, denunció el acoso por parte de un presunto fanático y describe que la situación de ha vuelto tensa.

Verónica Rasquin animará “Venezuela habla cantando” por Globovisión

Un programa especial dedicado a la música venezolana, comenzará a ser conducido, desde el próximo domingo 3 de mayo, por la periodista Verónica Rasquin a través de Globovisión.

Venció la concesión de 20 años que se le otorgó a Globovisión

La concesión de 20 años que se le otorgó a Globovisión venció el pasado 4 de marzo, por lo que el canal de noticias corre el riesgo de salir del aire, así lo reseña el diario El Nacional en su página web.

Exdueño de Globovisión apela en EEUU fallo en demanda contra Chávez

Uno de los exdueños del canal venezolano Globovisión apeló hoy ante una corte federal de EE.UU. una demanda por 1.000 millones de dólares contra el Gobierno de Venezuela. Los abogados del empresario Nelson Mezerhane, quien vive en Florida, aseguraron ante la Corte de Apelaciones del Circuito 11 de Estados Unidos, que el Gobierno de su país expropió a su cliente de forma ilegal los activos que poseía en un banco y en medios de comunicación, según los documentos de la corte.

Ex dueño de Globovisión pide que tribunal de EEUU escuche su caso

Uno de los ex dueños del canal de televisión Globovisión, que alega haber sido víctima de una persecución política por parte del gobierno de Venezuela, pidió el martes a una corte federal que permita ventilar en los tribunales estadounidenses su demanda contra Caracas.

Karen Bitton anuncia en vivo que se va del país (Video)

La publicista y locutora, Karen Bitton es hoy día la voz femenina más destacada en todo el continente. Su currículum así lo confirma: voz marca que identifica E! Entertainment Television para toda América Latina, conductora del espacio ‘Se Habla Verde’ en Globovisión, entre otros trabajos.

Amoroso: Es necesario tener una oposición con quien se pueda conversar

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional aseguró que Jesús Torrealba como secretario de la MUD permitiría fomentar el diálogo con la oposicion

Laureano Olivares habló de la situación del país en Globovisión (Video)

El actor venezolano Laureano Olivares en una participación en el Globovisión "Sábado en la noche" conversó sobre la obra teatral ‘Sex Point’, escrita por Javier Vidal y dirigida por Daniel Uribe en la que comparte créditos actorales con Nacho Huett y Karina Velásquez. Igualmente, dejó muy clara cuál es su situación financiera ejerciendo su profesión en Venezuela.

Impiden a dueño de Globovisión comprar mansión en Miami

Uno de los nuevos dueños del canal de noticias venezolano Globovisión, Raúl Gorrín Belisario, ha sido impedido por la junta de vecinos de Gables Estates Country Club, un lujoso barrio de Miami, de comprar una masión en el lugar, debido a sus presuntas vinculaciones con el gobierno chavista.

NH: Empresario venezolano amenaza con demandar a Miami

Un empresario venezolano que fue declarado persona no grata por los comisionados de la Ciudad de Miami debido a su participación en la polémica venta de la televisora venezolana Globovisión, está amenazando con demandar a la municipalidad si no se le ofrece una disculpa y se limpia su nombre.

Globovisión se anota buenos puntos con el pre Mundial Brasil 2014

Los altibajos de Globovisión, desde que fuera vendida por sus antiguos propietarios, han sido muchos, desde el éxodo casi masivo de los periodistas que constituían su plantilla estelar, hasta la incorporación de programas que constituyen una involución para la televisora de La Florida. Pero también, y es una verdad que hay que reconocer, hay allí un talento que hace del buen hacer profesional su santo y seña.

Crecen los rumores de que dueño de Globovisión quiere comprar Televen

Lo acabamos de leer en Prensario Internacional, publicación especializada dedicada a difundir noticias relacionadas con el negocio de las comunicaciones: el Grupo Camero, propietario de Televen estaría negociando ese canal con Raúl Gorrín, uno de los accionistas principales de Globovisión.

¿Globovisión pone ahora el himno cantado por Chávez? (Video)

Globovisión, otrora canal informativo insigne para la oposición venezolana, dejó boquiabiertos a sus televidentes al colocar a las 6 de la mañana de este martes el himno nacional entonado por el presidente fallecido Hugo Chávez acompañado de imágenes de su vida.

Diario Las Américas: Empresario revela que salió de Globovisión en 2013

El empresario venezolano Juan Domingo Cordero, declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo, negó estar relacionado con la actual directiva del canal oficialista Globovisión y aseveró que no tiene ningún negocio establecido con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Juan Domingo Cordero rechaza moción de Miami y niega pertenecer a Globovisión

El venezolano Juan Domingo Cordero rechazó este viernes las acusaciones vertidas contra él por el ayuntamiento de Miami a través de una moción que lo declara "persona non grata", junto a sus compatriotas Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, y recordó que desde 2013 no es presidente del canal de televisión Globovisión.

Miami declara personas "non grata" a dueños de Globovisión

Autoridades de Miami aprobaron este jueves una resolución simbólica en la que declaran persona non grata a los dueños del canal venezolano Globovisión, a quienes acusa de haberse enriquecido por sus nexos con el gobierno de Caracas y de tener millonarias propiedades en esta ciudad.

La periodista Nairobi Pinto se irá a Canadá

Canadá sería el destino de la periodista venezolana de Globovisión Nairobi Pinto, quien permaneció secuestrada durante ocho días.

Diana Carolina Ruiz regresa con 'El toque" (Video)

La reconocida periodista Diana Carolina Ruiz regresa a su polémico espacio "El toque", anteriormente transmitido por el canal Globovisión y ahora remitido solo a la esfera digital.

La censura en Globovisión castigó a Vargas Llosa y Shirley Varnagy

Globovisión continúa poniéndose en evidencia. No fueron pocos los que le dimos el beneficio de la duda, cuando el canal, al pasar a manos de otros propietarios, nos negamos a aceptar que fuese a convertirse en un vocero del oficialismo, que allí vetarían gente no alineada al régimen o que sencillamente los profesionales no afectos al gobierno que allí se quedaron serían torpedeados en su desempeño profesional, apegado a la ética, el equilibro y la imparcialidad. Pero nada. Progresivamente, el canal de La Florida ha venido demostrando que allí lo que impera es la censura y, lo peor de todo, la autocensura.

Extraoficial: Nairobi Pinto sería corresponsal de Globovisión en Canadá

El periodista Nelson Bocaranda, publicó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, una información sobre la también periodista Nairobi Pinto quien presuntamente fue secuestrada hace varias semanas.

Shirley Varnagy reveló en Cala los detalles de su salida de Globovisión

La periodista Shirley Varnagy reveló a su colega Ismael Cala las razones de su salida del canal de noticias Globovisión. "No negocio mis principios y valores", aseveró la comunicadora.

La periodista Shirley Varnagy renunció a Globovisión

La periodista venezolana informó a través de su cuenta de Twitter que el canal de noticias Globovisión no transmitió la entrevista completa que realizó al premio Nobel, Marío Vargas Llosa. "No haré silencio en mi espacio", dijo.

Aveledo: Difícil probar vinculación de Leopoldo en hechos del 12F

El secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, se refirió a la ausencia del movimiento estudiantil en las mesas de diálogo con el Gobierno y consideró que los universitarios deben tener su propio encuentro con el Ejecutivo.

Cardenal Urosa envía un mensaje a los venezolanos

A través del canal de noticias Globovisión, el Cardenal Urosa Savino envió un mensaje a los venezolanos y pidió "intensamente" a Dios para que se puedan resolver los conflictos que se han generado los últimos días en el país.

Nairobi Pinto: Siempre tuve los ojos cerrados, me trataron bien

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías del canal privado caraqueña Globovisión, fue encontrada hoy sana y salva, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pages