Estas en

Cota Mil

Tiroteo en la Cota Mil deja cuatro roba carros abatidos

En horas de la tarde de este jueves, usuarios de la red social Twitter reportaron un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcias (Cicpc) y cuatro antisociales. Los antisociales fueron abatidos en medio del hecho, ocurrido en el sector La Castellana, de la Cota Mil.

Hallan dos cuerpos maniatados y con disparos en la Cota Mil (Fotos)

En la mañana de este martes fueron hallados dos cadáveres maniatados y con disparos en la Cota Mil, a la altura del Distribuidor El Marques, en sentido Oeste.

Cerrarán la Cota Mil este domingo por corte de guayas en el teleférico

Este domingo, 3 de mayo, vehículos y peatones no podrán transitar por la avenida Boyacá (Cota Mil) de Caracas, entre los distribuidores Baralt y La Florida.

Ciclistas colisionan en la Cota Mil y causan un fallecido de 13 años

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho informó a través de la red social Twitter (@ramonmuchacho) del fallecimiento del joven Jonas Adames de 13 años, cuando se encontraba transitando a bordo de una bicicleta en la vía capitalina.

El tradicional "Santa" llegó a la Cota Mil (Fotos+Video)

Como ya es costumbre para los carqueños, cada inicio de diciembre "Santa" llega desde bien temprano a la Cota Mil para saludar a los conductores y dar paso a la entrada de la Navidad.

Identifican cadáveres hallados maniatados en la Cota Mil

Cómo Franklin Jerry Rojas (39) y Oscar Berríos (31), fueron identificados dos hombres asesinados y sus cuerpos hallados al amanecer del sábado en la Cota Mil, a la altura del sector El Retiro.

Piden extensión del horario de cierre de la Cota Mil los domingos

Usuarios de la Cota Mil solicitan la extensión hasta las 5 pm del horario del disfrute de los domingos de la Cota Mil, pues, la mañana se hace insuficiente para hacer actividades recreativas y de esparcimiento.

Tiroteo en la Cota Mil deja un sujeto muerto

Un sujeto que iba a bordo de una camioneta cayó abatido esta noche al enfrentarse a una comisión del Cicpc. El suceso fue reportado en la Cota Mil o avenida Boyacá, dirección oeste, a la altura de La Florida.

La Cota Mil no estará habilitada para el deporte este domingo

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la avenida Boyacá, mejor conocida por los caraqueños como la Cota Mil, no será habilitada este domingo 10 de agosto para su uso deportivo o recreacional.

Ultimaron a dos GNB en la Cota Mil por presunto secuestro (Fotos)

Este jueves por la tarde, se conoció a través de redes sociales que el Cicpc ultimó a dos Guardias Nacionales Bolivarianos por un presunto vinculo de secuestro en la Cota Mil de Caracas.

Estudiantes protestas en la Cota Mil sin trancar el paso (Fotos)

Estudiantes de las universidades Santa María y Monteávila protestan en la Cota Mil denunciando problemas como la inseguridad, la escasez y el alto costo de la vida. Los jóvenes dejan canales libres para no afectar el transito.

Accidente en la Cota Mil causa retraso en sentido Oeste - Este

Un carro se incendió y se quemó esta mañana en esta importante arteria vial de la capital a la altura de la entrada de La Florida. El incidente ha causado serios retrasos. El incidente ha generado largas colas en ambos sentidos.

Cerrarán tramo de la Cota Mil por 12 horas desde este domingo

A partir de las 3:00 de la tarde de este domingo y hasta las 3 de la mañana del lunes, permanecerá cerrada la avenida Boyacá (Cota Mil), solo en el sentido este-oeste, desde el Distribuidor Sebucán hasta el Distribuidor Baralt, debido a las labores de escarificación y asfaltado que realiza el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en esta importante arteria vial.

Dos Policaracas involucrados en presunta muerte

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los oficiales de la Policía de Caracas, Ronald Estevenson Sotillo y Daisy Coromoto Chacón, por su presunta responsabilidad en la muerte de Nimrod Jesús Molina (28), ocurrida el pasado 05 de noviembre, tras una persecución que tuvo lugar en la avenida Boyacá (Cota Mil) de Caracas.

Reparación concluida: Restituyen el paso por la Cota Mil

Las autoridades restituyeron el paso vehicular en la Avenida Boyacá, a la altura de Maripérez, luego de repara el hundimiento que se presentaba en dicho lugar.

Varios días puede tomar reparar capa asfáltica hundida en la Cota Mil

Este miércoles, se registró un hundimiento de la capa asfáltica en la Cota Mil en Caracas, a la altura del distribuidor San Bernardino, sentido Oeste-Este. El desvío genera fuerte retraso vehicular en la zona. Las autoridades y técnicos informaron que la reparación tomará varios días.

Corpoelec promete mantenimiento de alumbrado público: ¿Le creemos?

¿Será que van a cumplir con arreglar el alumbrado público en las autopistas de Caracas cuando ni siquiera pueden apagar los bombillos durante el día en la ciudad? Este fin de semana la Corporación Eléctrica Nacional se comprometió a efectuar cambio de bombillos, colocación de postes y nuevas cajas de control donde quiera que hayan sido hurtadas. Amanecerá y veremos.

Av. Rómulo Gallegos: Asesinaron a GN para quitarle el arma

Dos hechos violentos se registraron a primera hora de la mañana de este lunes. Un efectivo de la Guardia Nacional fue asesinado tras resistirse al robo de su arma de reglamento en la Rómulo Gallegos. En otro hecho, fue localizado un vehículo baleado en la Cota Mil.

Tres jóvenes asesinados y dejados en la Cota Mil

A tempranas horas de la mañana de este domingo, fueron hallados los cadáveres de 3 jóvenes entre 20 y 32 años de edad, en la avenida Boyacá, a pocos metros de la salida hacia Maripérez. Forman parte de las 31 muertes violentas que se registraron en Caracas durante el fin de semana.