Estas en

Jugador

Juan Arango hizo un golazo y mordió a un jugador (Videos)

El jugador de Tijuana, Juan Arango, perdió la cabeza en el encuentro entre Xolos de Tijuana y Monterrey disputado este sábado por la noche.

Un jugador del Wolfsburgo de 20 años muere en accidente de tráfico

El futbolista belga Junior Malanda, del Wolfsburgo alemán, ha muerto este sábado a la edad de 20 años en un accidente de tráfico, informaron medios locales.

El francés Thierry Henry anuncia su retirada del fútbol

El delantero francés Thierry Henry anunció su retirada del fútbol profesional tras una trayectoria de veinte años en equipos como el Mónaco, Juventus, Arsenal, el Barcelona o su último club, los New York Red Bulls.

Se gana 190 millones de euros en la lotería europea

Una persona que vive en Portugal se llevó el superpremio de 190 millones de euros de la lotería europea, anunció el viernes la organización Française des Jeux a la AFP.

Trágico: Jugador de fútbol muere luego de celebrar un gol (Video)

Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años del FC Bethlehem Vengthlang indio, murió el pasado domingo tras permanecer cinco días en el hospital, debido a un golpe que se produjo celebrando un gol de su equipo dando volteretas.

Vizcarrondo: Tenemos que dejar una huella imborrable en nuestra historia

Oswaldo Vizcarrondo (Caracas, 1984) es testigo directo de la evolución que vive el combinado venezolano de fútbol. El zaguero, dirigido por los tres últimos seleccionadores, ha hablado con EFE durante la concentración de la Vinotinto en España y ha expresado su deseo de que esta generación perdure en la memoria del país.

Otro jugador de fútbol americano en problemas

La policía estadounidense detuvo el miércoles a Jonathan Dwyer, de los Cardenales de Arizona, bajo sospecha de asalto, lo que lo convierte en el último jugador de la NFL que llega a los titulares por mala conducta fuera de los terrenos de juego.

Douglas Pereira fue presentado con el Barcelona (Fotos)

El defensa brasileño Douglas Pereira, que esta tarde ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha expresado su deseo de trabajar para hacerse un hueco en un plantilla de tanta calidad como la azulgrana y disipar la dudas que ha generado su fichaje.

Tomás Rincón, cerca de definir su futuro en el fútbol europeo

En una entrevista en el programa 11 Titular de Unión Radio, el jugador venezolano Tomás Rincón, uno de los capitanes de la selección nacional, habló sobre la designación del entrenador Noel Sanvicente para dirigir a La Vinotinto y sobre su futuro en Europa.

Obligan a un jugador a entrenar vestido de hada madrina por su bajo desempeño (Fotos)

El jugador Gary Fraser, centrocampista de un equipo escoces, se convirtió en lo más llamativo del último entrenamiento de su equipo al lucir un vistoso traje de color rosa al estilo de una bailarina de ballet.

Cristiano Ronaldo firma renovación con el Real Madrid hasta 2018

Cristiano Ronaldo aseguró hoy, tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2018, que se encuentra "extremadamente feliz" después de ampliar su contrato con el club blanco, donde permanecerá las próximas cinco temporadas.

Forlán se casó en íntima ceremonia en Montevideo (Foto)

El delantero uruguayo Diego Forlán, del Internacional de Porto Alegre, contrajo matrimonio en la noche del martes en Montevideo en una sencilla ceremonia con su coterránea Paz Cardoso, confirmó el jugador con un mensaje en Twitter.

Isco ya es del Real Madrid y jugará con el dorsal 23 (Fotos)

El flamante fichaje del Real Madrid Francisco Alarcón “Isco” aseguró este miércoles que espera “hacer disfrutar a todo el mundo” con su juego, en su presentación como nuevo jugador del equipo blanco.

¿Podría ir Messi a la cárcel por fraude fiscal?

La titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona) ha citado a declarar como imputados el próximo 17 de septiembre al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de defraudar al fisco más de 4 millones de euros.

LeBron James es el Jugador Más Valioso de la temporada NBA

La NBA hizo oficial este domingo lo que todos esperaban: la designación casi unánime del superastro del Miami Heat LeBron James como el Jugador Más Valioso (MVP en inglés) de la temporada 2012-2013, por segundo año consecutivo y cuarta vez en su carrera.

El Zenit y el Real Madrid con la mira en el ucraniano Yarmolenko

El Zenit San Petersburgo, campeón de la liga rusa, pugnará con el Real Madrid por la nueva estrella del fútbol ucraniano, Andréi Yarmolenko, según informa hoy el diario "Izvestia". El equipo ruso intentará fichar al zurdo ucraniano que milita en el Dinamo Kiev antes de que cierre el 28 de febrero el mercado de invierno de fichajes en este país.

¿Por qué Lionel Messi logra ser tan ágil?

Un estudio científico asegura que la estrella argentina del Barcelona Lionel Messi es capaz de hacer sus regates y fintas porque su cerebro está más activo que el de otros jugadores menos dotados.

Ibrahimovic afirma en su autobiografía: “Robé muchas bicicletas"

Zlatan Ibrahimovic es hoy un triunfador. Incluso uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Además, juega en uno de los equipos más adinerados: el Paris Saint Germain. Ahora todo es color de rosa en su vida, pero alguna vez fue negro. Zlatan sufrió mucho de pequeño: “No tenía hambre, tenía mucha hambre”, recuerda el delantero sueco.

David Beckham ficha con el París Saint-Germain (Foto)

El inglés David Beckham se convirtió hoy en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.

Balotelli: "Hace mucho tiempo" que quería jugar en el Milan

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó hoy que "hace mucho tiempo" que quería jugar en el club "rossonero".

Jugador patea a un recogepelotas por "demorarse"

El belga Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, vio la cartulina roja directa en el minuto 80 del partido que enfrentó a su equipo contra el Swansea City, de la Copa de la Liga inglesa, por propinar una patada a un recogepelotas de 17 años. El jugador fue expulsado y posteriormente se disculpó con el adolescente.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de atropellar a un fotógrafo

La policía siguió y dio el alto al coche de Cristiano Ronaldo después de que el jugador del Real Madrid estuviese a punto de atropellar a un fotógrafo a la salida de un conocido restaurante madrileño, según publica Vanitatis.com.

Andrés Iniesta tiene claro que quiere retirarse en el Barça

El centrocampista Andrés Iniesta ha expresado hoy su deseo de retirarse en el Barcelona, una intención que contrasta con la expresada ayer por su amigo Víctor Valdés, quien no descarta "probar otras culturas y otras Ligas", cuando finalice su contrato con el conjunto azulgrana la próxima temporada.

David Villa ahora en los planes del Manchester City

El delantero ‘azulgrana’ David Villa sigue en la mira de los equipos ingleses. No solo el Liverpool, Arsenal y Chelsea se disputan al asturiano, sino también ahora el Manchester City entra a la carrera, reprodujo el diario As.

Le pidió matrimonio en pleno partido de baloncesto (Video)

El jugador Dominic James sorprendió a todos cuando se arrodilló en el medio de la cancha y, con un anillo, le pidió el casamiento a su novia.

Pages