Estas en

Psuv

Denuncian que nómina de Pdvsa emplea a 100.000 militantes de PSUV

Un reportaje escrito por Ana Díaz para "El Nacional" asegura que la nómina de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) emplea a 100.000 militantes de PSUV

Capturan al pistolero que disparó contra el hijo de la concejal del Psuv

Capturan al pistolero que disparó contra el hijo de la concejal del Psuv

Como Octavio Jesús Velencia González quedó identificado el agresor del hijo de la Concejal de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Zerpa. El delincuente portaba un arma de fuego y fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Heinz Dieterich: Vamos de la dictadura de Maduro a la dictadura de la MUD

El asesor de Hugo Chávez, el teórico marxista, autor de "El Socialismo del Siglo 21", Heinz Dieterich asevera que el gobierno de Nicolás Maduro será irremediablemente derrotado por la MUD. Dieterich en su análisis señala que: “... con el choque directo entre el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el General en Jefe Vladimir Padrino López, la batalla por el control del Estado venezolano ha entrado a su fase final y el desenlace, que define al vencedor, es previsible. Tan previsible como la batalla de Stalingrado o la guerra contra Saddam Hussein. El madurismo entra a esta batalla final sin vanguardia, ni retaguardia. A la cabeza tiene un avatar propagandístico malogrado de Hugo Chávez y un teniente anticomunista, Diosdado Cabello, cuyas tácticas de defensa de poder de aparatchik --combinadas con la ausencia de estrategia-- pavimentan el camino hacia la derrota final….

MUD demanda que diálogo con el Gobierno sea público y en Caracas (+Comunicado)

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) demandó este martes que el diálogo con el Gobierno anunciado esta tarde por el representante del papa Francisco, Emil Paul Tscherrig, debe ser público y celebrarse en Caracas y no en Margarita, como había indicado el enviado papal.

Scharifker: Ya la gente esta notando que el cambio no es solo de los políticos (Audio)

El concejal por el Municipio Chacao Diego Schrifker, declaró que la jornada prevista por la MUD para este miércoles 12 de Octubre representó un simulacro que también ha servido de centro de información para la el proceso de recolección del 20% de las firmas para la activación del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

La oposición y el oficialismo se movilizan este #12Oct en Caracas

Psuv y MUD se movilizan este miércoles

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha convocado para este miércoles una manifestación “por la resistencia antiimperialista, por la paz, la defensa de la revolución y por la patria”.

Héctor Rodríguez: Hay que mantener la unidad del chavismo

Héctor Rodríguez: Hay que mantener la unidad del chavismo

El jefe de la fracción del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, pidió la tarde de este jueves 6 de octubre a los miembros y simpatizantes del Psuv “a mantener la unidad del chavismo y de los bolivarianos”. Estas declaraciones las ofreció desde una reunión del Psuv, en Barlovento, estado Miranda.

Dirigentes del PSUV toman alcaldía en colaboración con colectivos y GNB

Dirigentes del PSUV toman alcaldía en colaboración con colectivos y GNB

El alcalde del municipio Miranda y dirigente de Voluntad Popular en el estado Trujillo, José Asciclo Viloria, denunció que dirigentes del PSUV, escoltados por colectivos, oficiales de Politrujillo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomaron de manera arbitraria las instalaciones de la alcaldía. Advirtió que esta es una nueva oleada por parte del régimen en contra de los alcaldes de la Unidad, días antes de que inicie el proceso de recolección de firmas del 20% para activar la referéndum revocatorio.

Psuv realizó concentración en Villa Rosa en apoyo a Maduro este #5Sep (Fotos)

Este lunes un grupo de personas afectas al gobierno nacional se encuentran realizando una concentración en la entrada de Villa Rosa, municipio García, para mostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Alfredo Ramos: “Se están soltando los demonios del Psuv”

“Se están soltando los demonios del Psuv y no les tenemos miedo. Sin temor a la dictadura vamos a la movilización más grande que se ha visto en nuestro país a derrotar a los traidores de la patria. Ellos creen que con presiones nos quitarán del camino, pero están muy equivocados”.

Chavismo marchará en Caracas este #30Ago en respaldo a Maduro

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocaron a una movilización este martes en respaldo a las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

Servando Carbone: Estoy inscrito en el PSUV y quiero el revocatorio

Servando Carbone: Estoy inscrito en el PSUV y quiero el revocatorio

El Coordinador Nacional de Únete y Coordinador Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Públicos, Servando Carbone, sostuvo que el sector se siente indignado porque los actores políticos tratan de separar a la mayoría del pueblo trabajador y los que están a cargo de la administración pública, por el simple hecho de expresar su descontento con la ejecución del gobierno y sumarse al llamado de convocar el referendo revocatorio.

Hackearon la cuenta de la diputada por la MUD Melva Paredes este #16Ago

Diversos usuarios de la red social Twitter, denunciaron que este martes fue hackeada la cuenta de la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Melva Paredes.

Cabello sobre aumento salarial: No dejaremos que el pueblo siga padeciendo

Diosdado Cabello sobre aumento del salario: No dejaremos que el pueblo siga padeciendo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó este lunes, 15 de agosto, que el gobierno no dejará que "el pueblo siga padeciendo ante la guerra económica", por lo que apoyó el aumento del salario mínimo, anunciado el pasado viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reportaron el asesinato a balazos de concejal y dirigente del Psuv en Cagua

El Ministerio Público venezolano (MP Fiscalía) informó este viernes que la concejal oficialista Sherlley Guilarte fue asesinada de varios disparos la noche del jueves frente a su residencia personal en la localidad de Cagua, en el céntrico estado Aragua.

MUD asegura que CNE viola su norma, Psuv que no dan los tiempos

MUD asegura que CNE viola su norma, Psuv que no dan los tiempos

Una recolección del 20% de manifestaciones de voluntad de los inscritos en el Registro Electoral a finales de octubre supone un tiempo de casi un mes y medio más de lo establecido en las Normas para regular los procedimientos de promoción y solicitud de los referendos revocatorios de mandatos de elección.

Foro de la Asamblea Nacional se quedó sin los ‘duros’ del Psuv

Foro de la Asamblea Nacional se quedó sin los ‘duros’ del Psuv

En los últimos meses, la presencia de los “duros” del Psuv se invisibilizó en el foro de la Asamblea Nacional, plataforma para debatir los problemas económicos y políticos del país.

Dirigente del PSUV fue asesinado dentro de su casa en Barlovento

Dirigente del PSUV fue asesinado dentro de su casa en Barlovento, Miranda

Un joven discapacitado resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Carapita, Caracas, y un activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinado en Barlovento, estado Miranda.

González: La población se muere de hambre porque el salario no alcanza

González: La población se muere de hambre porque el salario no alcanza

El dirigente político del estado Bolívar, Rubén González, repudió la actitud tomada –este jueves- por los diputados de la Asamblea Nacional (AN) inscritos en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras rechazar en primera discusión la propuesta de Ley de Protección del Salario y la Dolarización del mismo.

Cabello: Me huele a que no habrá diálogo porque no habrá revocatorio

Cabello: Me huele a que no habrá diálogo porque no habrá revocatorio

El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó este viernes, un acto en el estado Yaracuy, en apoyo al presidente Maduro, titulado: “Yaracuy es tierra de paz”. “Sentimos profunda admiración porque Yaracuy ha sido el pueblo de lucha, siempre ha dado un paso al frente para la lucha, ante al arremetida de la derecha estoy seguro que Yaracuy será el epicentro de la victoria”, dijo.

Psuv estima carnetizar a 400 mil militantes que respalden al Gobierno

Psuv estima carnetizar a 400 mil militantes

En Barcelona marcharán este sábado para respaldar políticas del Gobierno. El proceso de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui iniciará el próximo 28 de julio, informó ayer el coordinador del eje norte de la organización, Julio Millán.

Diosdado Cabello: "Cualquier debilidad puede interpretarse como traición"

Cabello: Cualquier debilidad puede interpretarse como traición

El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que las fuerzas revolucionarias deben mantenerse unidas ante lo que calificó es el asedio del imperialismo norteamericano contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro. ”Hoy cualquier debilidad puede interpretarse como traición, en un momento en que esta asediada la República por el imperialismo norteamericano no debe haber debilidad, sino unión alrededor de la patria y del país”. Enfatizó que ”el pueblo de a pie no debe dejarse confundir”.

Eugenio Martínez: "7 de cada 10 venezolanos valoran negativamente al Psuv"

El analista político y periodista de la fuente electoral, Eugenio Martínez, publicó cifras en su cuenta de la red social Twitter, sobre la valoración de los líderes del chavismo y la oposición.

Milagros Valera: "Miranda respalda a Capriles y no cree en ollas del PSUV"

La parlamentaria expresó que el oficialismo sabe que Maduro está revocado y acude a sus brazos ejecutores para pretender silenciar y desmovilizar a quien lidera el proceso de cambio en el país.

Queman en protesta por la escasez sede del PSUV en Lagunillas, Mérida (Fotos)

Este martes estuvo marcado por saqueos y protestas violentas en gran parte del territorio nacional. Las mas graves en Cumaná y en Mérida. La población de Lagunillas en el estado Mérida, se vio golpeada por la escasez y el desabastecimiento de comidas y medicinas. Habitantes de ese sector quemaron parte de las instalaciones de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Pages