Estas en

Psuv

Dirigente del PSUV fue asesinado dentro de su casa en Barlovento

Dirigente del PSUV fue asesinado dentro de su casa en Barlovento, Miranda

Un joven discapacitado resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Carapita, Caracas, y un activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue asesinado en Barlovento, estado Miranda.

González: La población se muere de hambre porque el salario no alcanza

González: La población se muere de hambre porque el salario no alcanza

El dirigente político del estado Bolívar, Rubén González, repudió la actitud tomada –este jueves- por los diputados de la Asamblea Nacional (AN) inscritos en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras rechazar en primera discusión la propuesta de Ley de Protección del Salario y la Dolarización del mismo.

Cabello: Me huele a que no habrá diálogo porque no habrá revocatorio

Cabello: Me huele a que no habrá diálogo porque no habrá revocatorio

El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó este viernes, un acto en el estado Yaracuy, en apoyo al presidente Maduro, titulado: “Yaracuy es tierra de paz”. “Sentimos profunda admiración porque Yaracuy ha sido el pueblo de lucha, siempre ha dado un paso al frente para la lucha, ante al arremetida de la derecha estoy seguro que Yaracuy será el epicentro de la victoria”, dijo.

Psuv estima carnetizar a 400 mil militantes que respalden al Gobierno

Psuv estima carnetizar a 400 mil militantes

En Barcelona marcharán este sábado para respaldar políticas del Gobierno. El proceso de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui iniciará el próximo 28 de julio, informó ayer el coordinador del eje norte de la organización, Julio Millán.

Diosdado Cabello: "Cualquier debilidad puede interpretarse como traición"

Cabello: Cualquier debilidad puede interpretarse como traición

El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que las fuerzas revolucionarias deben mantenerse unidas ante lo que calificó es el asedio del imperialismo norteamericano contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro. ”Hoy cualquier debilidad puede interpretarse como traición, en un momento en que esta asediada la República por el imperialismo norteamericano no debe haber debilidad, sino unión alrededor de la patria y del país”. Enfatizó que ”el pueblo de a pie no debe dejarse confundir”.

Eugenio Martínez: "7 de cada 10 venezolanos valoran negativamente al Psuv"

El analista político y periodista de la fuente electoral, Eugenio Martínez, publicó cifras en su cuenta de la red social Twitter, sobre la valoración de los líderes del chavismo y la oposición.

Milagros Valera: "Miranda respalda a Capriles y no cree en ollas del PSUV"

La parlamentaria expresó que el oficialismo sabe que Maduro está revocado y acude a sus brazos ejecutores para pretender silenciar y desmovilizar a quien lidera el proceso de cambio en el país.

Queman en protesta por la escasez sede del PSUV en Lagunillas, Mérida (Fotos)

Este martes estuvo marcado por saqueos y protestas violentas en gran parte del territorio nacional. Las mas graves en Cumaná y en Mérida. La población de Lagunillas en el estado Mérida, se vio golpeada por la escasez y el desabastecimiento de comidas y medicinas. Habitantes de ese sector quemaron parte de las instalaciones de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Detienen a dos PNB y chofer de ex diputado del Psuv Carlos Sierra

Detienen a dos PNB y chofer de ex diputado del Psuv Carlos Sierra

Dos oficiales agregados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban asignados como escoltas del ex diputado del PSUV Carlos Sierra, por estar presuntamente vinculados al asesinato de José Javier Figueira Suárez de 33 años ocurrido el pasado 3 de mayo.

Maduro se molestó con "los miembros y miembras" del Psuv (Video+Regaño)

Este jueves Nicolás Maduro mostró su malestar durante un acto con la militancia chavista, cuando un asistente al evento se levantó de su asiento para entregar presuntamente unos papeles a sus otros compañeros.

“Tibisay Lucena quítate la franela del PSUV y ponte la de Venezuela”

Ante la actitud asumida por Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Charly Aponte concejal del municipio Tulio Febres Cordero (TFC) del estado Mérida y coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa jurisdicción exhortó a la funcionaria de dicho ente a que se “quite la franela roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se coloque la vestimenta tricolor, representando la institución a la que pertenece, señora rectora abra el compás y utilice el bolígrafo que tiene en la mano para aprobar la salida de este régimen”.

Advierten que el PSUV en Caracas amenazan con crear Parlamento Comunal

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y los concejales de Libertador del PSUV intentan avanzar en el proceso de profundización del socialismo aprobando de forma ilegal una ordenanza que permita la creación del Parlamento Comunal.

Afirman que la alcaldesa de Aragua acapara medicinas en sede del Psuv

Dirigentes jóvenes de primero justicia, Alejandro Arnauda y Manuel García acompañados de la Diputada 112 de la unidad Karin Salanova, han venido realizando ante los entes competentes una denuncia contra la Alcadesa del Municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, Magaly Figuera por acaparar insumos médicos en una sede del PSUV.

Chavistas marchan en Caracas contra la Ley de Amnistía este #7A

Miembros de movimientos sociales, entre jóvenes estudiantes, trabajadores, así como adultos mayores y demás militancia revolucionaria de varias partes del país comenzaron a concentrarse en la Plaza Morelos, sector Bellas Artes de Caracas, desde donde marcharán este jueves hacia el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en rechazo a la ley de impunidad que aprobó la mayoría circunstancial de derecha en la Asamblea Nacional (AN).

Inicia la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional de este 6A

Este miércoles 6 de abril dio inicio la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), que presentó un leve retraso tras una amenaza por un supuesto artefacto explosivo en la sede administrativa del Parlamento. El orden del día se modificó de la siguiente manera:

Diputado Roa: Ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, afirmó que ningún dirigente del Psuv está inmerso en empresas de maletín al referirse a la reciente información divulgada sobre los “Papeles de Panamá”, una lista sobre vínculos con paraísos fiscales en los que presuntamente están inmersos el exjefe de seguridad, Adrián Velásquez, y Jesús Villanueva, auditor de la estatal petrolera Pdvsa.

Asesinan a dirigente juvenil del Psuv Ángel Benavides

Este domingo, fue asesinado de un disparo de escopeta el dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel José Benavides Sánchez, en el sector El Vallecito del estado Cojedes.

Alcalde Alfredo Ramos: El TSJ está lleno de criminales con toga y birrete

Denunciando el abuso de poder que – asegura- el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha implementado en la democracia venezolana, el primer mandatario de Iribarren, Alfredo Ramos, indicó que se debe recuperar esa instancia, que está al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

Vladimir Gessen: Por qué se va hacia un gobierno autoritario

En los escenarios posibles de lo que va a ocurrir en Venezuela en los próximos meses, las fuerzas armadas jugarán un papel determinante. Lo más probable es que asuman el gobierno.
El centro del poder no reside en el Palacio de Miraflores ni en el Palacio Legislativo. El poder real, radica en Venezuela en dos ejes centrales, uno vertical representado por las Fuerzas Armadas, el eje militar, y uno horizontal, el eje criminal, conformado por el narcotráfico, la corrupción y el contrabando.

Cabello: En SS se incrementó 20% del turismo interno en Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido Psuv, indicó este lunes que “se batieron los récords de movilización tanto interna como foráneo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, movilización en paz y tranquilidad, se estima que para los que les incremento de 20% del turismo interno donde Aragua, Vargas, 11 millones que se movieron solo para el turismo, se estima el gasto en 60 mil 463 millones de bolívares”.

Ismael García denuncia agresiones de supuestos funcionarios del PSUV

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció que fue víctima de agresiones físicas en el estado Cojedes. El parlamentario acusó a varios funcionarios del gobierno, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y cuerpos de seguridad.

PSUV realizó proceso de revisión interna, Elías Jaua encabezó el encuentro

Dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, del estado Aragua, realizaron un encuentro de revisión interna de sus bases en las instalaciones del Parque Carlos Raúl Villanueva en Maracay.

Cabello: Culpables de muerte de mineros en Tumeremo tienen que pagar

El vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Diosdado Cabello, dijo este lunes que los culpables de la muerte de un grupo de mineros en la localidad de Tumeremo, en el sureste del país, "tienen que pagar" por el crimen.

Cabello asegura que la Ley de Amnistía "es inaplicable" en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes en rueda de prensa que la propuesta de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, elevada por Un Nuevo Tiempo (UNT) en la Asamblea Nacional (AN), es "inaplicable en Venezuela".

Borges: Mientras el pueblo está en cola el Psuv sabotea la sesión de la AN

El diputado y jefe de la Fracción de la Bancada de la Unidad, Julio Borges, condenó el comportamiento de las barras oficialistas que asistieron hoy a la discusión del proyecto de Ley de Producción Nacional, provocando la suspensión de la sesión ordinaria tras le intervención del legislador.

Pages