Estas en


5 películas navideñas que debes ver en Netflix antes de que acabe el año


Mar, 26/12/2017 - 18:56

Para tener de fondo durante la cena o para mirar el 25 mientras estás acostadito en el sillón después del súper mal del puerco que te dio la noche anterior. (Aquí te decimos cómo evitar subir unos kilitos, por cierto). Las películas de Navidad son una tradición en esta época y, aunque no suelen ser obras maestras del cine, son un clásico en los hogares del mundo.

5 películas navideñas que debes ver en Netflix antes de que acabe el año

Comedia, terror, drama y romance. En esta lista queremos compartirte cinco (o tal vez más, si Santa es generoso) películas de Navidad que puedes ver en Netflix para dejar que el espíritu navideño se apodere de tu casa:

#1 The Good Witch's Wedding

Pocos eventos están tan llenos de miel como una boda en Nochebuena. Pero todo se vuelve todavía más romántico cuando Jake le propone a Cassie, su enamorada que también es una bruja, que se casen en Navidad para regalarle uno de los mayores presentes: una familia. ¡Aw! Una película muy tierna para calentarte el corazón.

#2 La Navidad de Harold y Kumar

Irreverencia, comedia y un montón de ridiculeces. No podíamos esperar menos de una película en la que Neil Patrick Harris interpreta un papel de él mismo pero en versión exagerada. Esta es la tercera entrega de las películas de Harold y Kumar, las cuales nos adentran en las aventuras de este par de amigos que... bueno, están locos. La historia empieza cuando le disparan a Santa Claus, ¿qué más te decimos?

#3 Lost Christmas

Para quienes aprecian un buen apapacho después de un drama. Lost Christmas narra la historia de un pequeño que sólo desea que su padre, quien es bombero, no se vaya a trabajar en Nochebuena. El niño esconde las llaves de su auto, pero igual su mamá lo lleva en su coche al trabajo. Minutos después, ambos pierden la vida en un accidente de tránsito. Pero no todo es tragedia y este filme también te traerá algunas reflexiones de vida.

#4 Krampus

Porque nunca es un mal momento para ver películas de miedo, ni siquiera en Nochebuena. El Krampus es como el primo feo y maligno de Santa que se lleva a los niños que se portaron mal durante el año. Krampus es una película promedio, como para verla con tus amigos cuando no tienen nada mejor que hacer. No será una obra de arte, pero sin duda es diferente a las historias de la temporada y te sacará unas risas.

#5 Los clásicos imperdibles

La Navidad es una temporada de tradiciones y hay quienes prefieren que así se quede por siempre y para siempre. Si en tu casa son así, Netflix no te desampara. El Grinch, Santa Cláusula, El Cascanueces, Qué Bello es Vivir, Un Cuento de Navidad y El Extraño Mundo de Jack. ¡Hasta los especiales navideños de los Power Rangers y Buddy, el perro deportista, están ahí! Sólo necesitarás una cobijita, tu plato de recalentado y estarás listo para pasar el 25 de diciembre como debe ser.

¿Qué otra película navideña que esté en Netflix te gusta ver todos los años? Si la Navidad de plano no es lo tuyo, también te podemos recomendar unas películas de zombies súper ridículas.

Fuente: Vix

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...