Estas en


Científico sugiere conexión telepática entre humanos


Mar, 16/05/2017 - 12:00

El bioquímico y biólogo británico Rupert Sheldrake ya tiene acostumbrada a la comunidad científica a sus controversiales hipótesis. Mientras algunos lo consideran una mente visionaria, otros creen que su trabajo no es más que pseudociencia.

Su primer libro, “A New Science of Life: The Hypothesis of Morphic Resonance”, fue publicado en 1981. La hipótesis de la Resonancia Mórfica propone que cuanto más ocurre una conducta, más probable es que ocurra otra vez. De esta forma los comportamientos se transmitirían a poblaciones que nunca estuvieron en contacto entre sí.

El investigador se dedica actualmente a estudiar la telepatía entre humanos. En su página web es posible participar de experimentos virtuales diseñados para medir las conexiones telepáticas entre usuarios.

Su último trabajo se centra en el nexo invisible que podría unir la mente de las madres con sus bebés. Sheldrake entrevistó a un grupo de 62 mujeres para investigar el fenómeno. Un gran porcentaje de las entrevistadas aseguró que durante la lactancia, aún estando a kilómetros de distancia de sus hijos, podían sentir cuando los niños las necesitaban ya que en ese momento sus senos empezaban a eyectar leche.

Fuente: Tu History / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...