Estas en


Cinco teorías científicas sobre los viajes en el tiempo


Mar, 11/04/2017 - 11:10

La posibilidad de viajar en el tiempo ha cautivado a la humanidad por siglos. Aquí, cinco teorías científicas sobre su implementación.

Agujeros negros: algunos científicos sostienen que los agujeros negros permitirían viajar en el tiempo o a universos paralelos. Su curvatura tempo espacial podría funcionar como un portal interdimensional.

La rosquilla: el científico israelí Amos Ori cree que en los próximos siglos la humanidad será capaz de construir una máquina del tiempo, capaz de curvar el espacio como una rosquilla y permitir el salto a otras épocas.

Cuerdas cósmicas: esta hipótesis plantea que la materia es en realidad un estado vibracional, cuya manipulación podría permitir realizar viajes en el tiempo y el espacio.

Cilindro de Tipler: el físico Frank J. Tipler desarrolló en 1974 una teoría según la cual sería posible viajar en el tiempo fabricando un cilindro de alta densidad capaz de girar a la velocidad de la luz.

Materia exótica: se considera materia exótica a la materia que no cumple una o más leyes de la física clásica. Algunos científicos creen que estas partículas podrían permitir los viajes en el tiempo al permitir modificar la relación espacio-tiempo.

Fuente: Tu History / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...