Estas en


Esta persona te enseña a hacer hologramas con tu smartphone, ¿fácil o difícil?


Jue, 16/03/2017 - 20:41

Todo el tiempo estamos buscando nuevas funciones para nuestros teléfonos celulares. Algunas cosas son más fáciles de lograr que otras. Aunque la realidad virtual llegó para quedarse, todavía hay cosas que no podemos hacer, como por ejemplo, ver hologramas. La tecnología existe, de hecho, pero no está a disposición de todo el mundo. Si estás con ganas de creer que eres Luke Skywalker viendo a la Princesa Leia gracias a R2D2, aquí hay una forma.

Esta persona te enseña a hacer hologramas con tu smartphone, ¿fácil o difícil?

El video en cuestión fue creado por el usuario de Youtube Mrwhosetheboss, quien suele hablar sobre tecnología, especialmente smartphones. Aunque el video no es exactamente nuevo, hay que admitir que todavía sigue muy vigente. Los materiales que se necesitan son fáciles de conseguir, aunque el proceso requerirá toda tu atención y paciencia.

No solo se precisa la construcción de la pirámide que se coloca encima de la pantalla, sino que tengas disponibles algunos videos para hologramas. Lo que hacen es proyectar la misma imagen desde cuatro ángulos diferentes, para que al verse reflejadas se transformen en una sola.

Quizás la parte más difícil sea la de calcular medidas y cortar las tapas de CDs. Quienes lo han intentado aseguran que es más complicado de lo que parece. Pero, ¡ten paciencia! Un poco de trabajo y puedes ver una mariposa como esta. Si ya lo probaste, cuéntanos como te fue con el experimento. ¿Te funcionó correctamente?

Fuente: Vix

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...