Estas en


Udumbara, la misteriosa flor que crece cada 3000 años vuelve a aparecer


Miércoles, 29/11/2017 - 10:34

Brota en cualquier superficie: bronce, vidrio, fibra sintética, un marco de aluminio u otra flor, entre otras. Nadie sabe de dónde viene, muchos dicen que del aire.

Udumbara, la misteriosa flor que crece cada 3000 años vuelve a aparecer

Udumbara significa "flor de buen augurio que viene del cielo". Es el nombre de una pequeña flor blanca de tallo fino que, según dice la leyenda, anuncia la llegada de un salvador.

Según las Escrituras Budistas, ellas solo florecen una vez cada 3.000 años, ante la llegada de Chakravartin, que es el Rey Santo que Gira la Rueda, y que nos ayuda a ser mejores.

La flor Udumbara se asemeja a una campana y su tallo parece un hilo de seda. Las flores pueden surgir en cualquier lado, en hojas de otras plantas, en acero inoxidable, tablas de madera, plástico, frutas, granito, vidrio, puertas de aluminio, papel, lamparitas eléctricas, etc.

Recientemente se registró a la Udumbara en varios lugares del mundo, incluyendo Corea del Sur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Estas pequeñas florecillas crecen en lugares insólitos y, según los profetas, florecen para anunciar la llegada al mundo de un ser iluminado.

Fuente: Derf

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...