Estas en


5 razones de peso para comer remolacha


Lun, 04/12/2017 - 09:11

Cualquier alimento (todos) que tenga un mínimo de beneficios siempre será de nuestro agrado, pero nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que la remolacha fuera a convertirnos en seres casi inmortales.

5 razones de peso para comer remolacha

Bastante sorprendidos nos hemos quedado al enterarnos de las conclusiones de un estudio de la Universidad de Exeter en cuanto a la remolacha y sus beneficios… ¡Por fin un alimento que se sale del montón y permite que quienes tomen un vaso de zumo de remolacha corra más rápido que quien no lo haga! Hasta en un 2% aumenta la rapidez en un atleta profesional o aficionado.

Pero hay más, concretamente cinco beneficios más tan reveladores como el que ya hemos mencionado.

Los problemas de hipertensión han encontrado su talón de Aquiles en la remolacha: según un estudio de la Universidad Queen Mary (Londres), la remolacha ayudaría a bajar la presión arterial.

También ayudaría a prevenir la demencia o al Alzheimer, también facilitaría un mejor flujo sanguíneo al cerebro, según investigadores de Estados Unidos, con un vaso de zumo de remolacha al día.

Si el plátano, el apio y la sandía aumentan la libido, por qué la remolacha no lo iba a hacer. Tiene la misma valía que la Viagra al aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo.

Un zumo concentrado de remolacha puede ayudar a contener la respiración hasta en un 11% más que de costumbre.

Pueden ayudar a mejorar la función intestinal al ser ricas en fibra y evitar, por tanto, graves problemas de estreñimiento.

Descubre más consejos para disfrutar una Vida Sana

Fuente: Tapasmagazine

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...