Estas en


5 tips para combatir las alergias


Vie, 09/06/2017 - 16:49

Las alergias están presentes todo el año y son las causantes de estornudos, nariz tapada, fiebre y otros malestares. Aunque la mayoría se puede controlar con un tratamiento que implica vacunas, hay tips muy sencillos para mejorar tu salud si ya padeces alguna alergia.

5 tips para combatir las alergias

De acuerdo con la Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (FESORMEX), en esta época del año es frecuente encontrar a personas con irritaciones en ojos, nariz y estornudos constantes, para evitarlo, puedes:

1.- Retirar de la habitación objetos que acumulen polvo como: alfombra, tapetes, cortinas de tela, y edredones. Además de evitar muñecos de peluche, de plumas o de lana dentro de la habitación y del closet.

2.- Evitar la humedad en toda la casa. Los equipos de aire acondicionado LG cuentan con la función Jet Dry, que ayuda a deshumidificar el ambiente, manteniendo la habitación con la humedad óptima. Así disminuyes problemas de rinitis, estornudos y alergias.

3.- Puedes ayudarte filtrando el aire de tu hogar, el MICRO filtro de los equipos de aire acondicionado LG, captura y elimina alérgenos y micro partículas como bacterias y polvo, produciendo aire limpio y puro.

4.- Aspirar semanalmente el colchón y en lo posible asolearlo cada dos semanas por espacio de dos horas y forrarlo con fundas de plástico.

5.- Utilizar almohadas de hule espuma forradas en plástico y con funda de algodón.

Todas estas medidas te ayudarán a respirar mejor y también a reducir malos olores del ambiente al neutralizarlos.

Recuerda que aunque las alergias se controlan, no hay cura que elimine este padecimiento. El único tratamiento, hasta hoy, son las vacunas y algunos cambios de hábitos en el estilo de vida, que son mucho más sencillos y te ayudan a sentirte mejor.

Descubre más consejos para disfrutar una Vida Sana

Fuente: Salud180

EA


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...