Estas en


Lo bohemio apunta a la individualidad


Vie, 09/06/2017 - 10:49

Pero para hacer de este look todo un éxito, debe ser armonizado considerando ese ser especial con el que se convive y así coincidir ¿Qué más sugieren los especialistas?

Innovar desde lo bohemio en nuestro propio ambiente

Cuando se trata de elegir su estilo de vida más adecuado, el que realmente refleja sus gustos, lo más importante es la sensación de individualidad que puede proporcionar esa habitación u otro espacio esencial de su casa.

Esa particularidad para ser exitosa debe ser armonizada con ese ser especial con el que se convive y así coincidir -tal vez- en ese espíritu bohemio, a reflejarse en la sala de estar, por ejemplo.

Una sala bohemia apunta a cubrir sus paredes con artículos de decoración, relleno de superficies con textiles y accesorios de colores y obliga a ser creativo en el uso de muebles. Los asesores de Finishbuild comentan y someten a su consideración una serie de sugerencias.

Para crear una sala de estar en estilo bohemio, la idea principal sería combinar un toque afrutado, como suave naranja quemado en un sofá y un sillón caprichoso, además de que pueden agregar cortinas decorativas de seda que aumentan el brillo en los colores y los patrones que ha seleccionado, que es característica tradicional de este estilo.

También puede considerar las alfombras con motivos étnicos que se colocan en una superficie de pie de hormigón desnudo para lograr una apariencia dramática en general.

LO CONTEMPORÁNEO

Lo atractivo del estilo bohemio, en cualquiera de sus aplicaciones, es el hecho de que básicamente no hay reglas y por eso se puede experimentar en este estilo y al final del día se puede manifestar en distintas formas.

El púrpura es un color que genera esa sensación de contenido. Un otomano de color morado con patas de oro elegante se puede colocar en una alfombra fabulosa flokati de su color favorito.

En relación con el resto de la decoración, optar por accesorios modernos, llamativos y glam.

Una sección naranja quemada seguramente se destacará y también creará un estilo moderno en su sala de estar bohemia.

LO DINÁMICO

El secreto para crear un área dinámica en la sala de estar es la disposición de los colores y los patrones que se seleccionen para su decoración.

Un óleo en lona con las paredes azules puede actuar como punto focal, y colocando un sofá floral anaranjado y verde, puede ser atractivo para llamar la atención de cualquier persona que entre en esta sala viva. Azules y verdes serán los colores clave en este tipo de sala bohemia, ya que traen una sensación vibrante a la sala de estar en general.

BOHEMIA-BOHEMIA

Este estilo de sala de estar le invita a hacer el espacio de su propiedad, es una opción interesante para quienes no quieren cambiar su propio estilo o la vida de ninguna manera.

Su esquema de color para una vida bohemia-bohemia puede adaptarse para crear una habitación hogareña y moderna. Una colorida alfombra de rayas con una mesa de café en forma de maleta, con un sofá de color caramelo y coloridas almohadas estampadas es una combinación increíble para un estilo bohemio que también es audaz.

Complementar este tipo de aspecto salón con luces suaves, que crean un ambiente especial y reconfortante.

Una sala de estar boho-chic también se logra con la instalación de iluminación que proporcione una sensación de serenidad.

GF/EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...