Estas en

La ciencia dice que el deseo sexual disminuirá en 2030 por culpa de Netflix


Miércoles, 06/12/2017 - 14:09

Aunque suene a cuento de ciencia ficción, el bioestadista de Cambridge David Spiegelhalter, asegura que las parejas no harán más el amor para el año 2030.Realizó su estudio observando los comportamientos sexuales de parejas de entre 16 y 64 años. Las estadísticas hablaron sobre la cantidad de encuentros sexuales por mes y tal parece que:

La ciencia dice que el deseo sexual disminuirá en 2030 por culpa de Netflix

En 1999 la media era de 5 encuentros sexuales por mes
En el 2000 la media era de 4 encuentros sexuales por mes
En 2010 la media era de 3 encuentros sexuales por mes

Todo apunta a que en 2030 la cifra habrá disminuido terroríficamente…pero, ¿Dónde se encuentra el placer que substituye al sexo?

"A este ritmo, en 2030, las parejas no amarán en absoluto. ¿Qué es una tendencia inquietante?” David Spiegelhalter.

Según explica el doctor, el factor principal que incentiva a los humanos en la cama es “el aburrimiento”; o por lo menos a esto se refiere cuando explica que el uso frecuente de aparatos celulares, tablets y principalmente Netflix en la cama, nos mantiene entretenidos en otros asuntos que no es nuestra pareja.

Puede que esto sea una exageración pero al final, nada malo pasará si una noche deciden, en lugar de prender la tele, contarse historias de la infancia, platicar de sus sueños más guajiros o simplemente darse unas caricias.

Fuente: Actitud Feme / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...