Estas en


Aprende a decorar tu sala en navidad con aires innovadores


Jue, 09/11/2017 - 23:33

Preservando la armonía natural de la temporada navideña, decora tu casa con aires innovadores, sin romper o acabar las tradiciones.Se acerca el fin de año y ya va siendo tiempo de colocar la decoración navideña, pues se hace Navidad.

No deben olvidarse las ventanas, las puertas, en las cuales los motivos navideños van muy bien

La Navidad puede pasearse y respirarse por toda la casa, pero en esta entrega nos concentraremos en la sala, donde no puede faltar.

Esta decoración estacional o de temporada no es necesariamente costosa, apuesta por el reciclaje de adornos que podemos guardar y con solo desempolvarlos entran de nuevo en juego, además dando personalidad a la casa.

Si la sala es pequeña hay que apuntar a darle un toque de amplitud, señalan los especialistas de Decostylezone y ponen énfasis en cuidar que no se torne demasiado cargado el ambiente porque se termina escondiendo u ocultando la belleza.

La sala es el lugar de los amigos y es el espacio para lucirnos, pero no es necesario abrumarlos para hacerlos sentir en un ambiente cálido y agradable.

EL ÁRBOL DE NAVIDAD ACAPARA LA ATENCIÓN Y LAS MIRADAS

El será el centro de las miradas y por ello es indispensable que vaya en armonía con el tamaño del espacio. Existen muchas opciones que van desde los naturales que además aportan un aroma a Navidad maravilloso hasta los artificiales. Los hay pequeños, grandes, verdes, metálicos, luminosos o rústicos, minimalistas o modernos.

Si la sala es grande debes tener un árbol grande, así hayas optado por un estilo minimalista, las proporciones en este caso son muy importantes.

Un punto de honor para los asesores y comentaristas de Womenandhomerepublic es la colocación de una corona de navidad, la cual si es de pino natural es mejor ya que aporta el mencionado aroma característico de la Navidad.

Sugieren la colocación de jarrones con flores rojas y blancas, como centro de mesa para dar un toque de elegancia adicional.

Respecto a la estrella que corona el árbol vuelve a ser importante la proporcionalidad. Puedes terminar “tumbando” un árbol pequeño muy bonito con una estrella demasiado grande, así como puedes esconder la estrella en un bosque ramas y bambalinas, dejándo de apreciarse.

Es indispensable iluminar el árbol y las luces navideñas con combinaciones intermitentes, son las más recomendables.

En el caso de que la sala se encuentre un sobre piso, el equipo de expertos de la firma FinishBuild sugiere colocar en las escaleras o escalones muñecos navideños y guirnaldas.

No deben olvidarse las ventanas, las puertas, en las cuales los motivos navideños van muy bien y funcionan para complementar el ambiente decembrino. También se puede optar por las cortinas con motivos navideños en donde predominen el verde y el rojo.

Si se es cristiano, no debería faltar espacio para el pesebre o nacimiento, donde estará siempre presente el tema de la llegada del niño Jesús.

De esta forma puedes decorar tu sala para una Navidad armónica, con aires innovadores, sin romper o acabar las tradiciones.

GF/EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...