Estas en


Prueba estos cuatro remedios caseros para eliminar infecciones urinarias


Vie, 17/03/2017 - 15:21

Seguramente alguna vez has padecido una infección urinaria. La picazón, el ardor y las dificultades para poder orinar resultan ser muy molestas, además de que pueden complicarse, seguir un tratamiento es de duma importancia y para ello los remedios caseros para eliminar infecciones urinarias son muy eficaces.

Prueba estos cuatro remedios caseros para eliminar infecciones urinarias

Algunas frutas contienen antioxidantes y son consideradas como antibióticos naturales que pueden ayudar a eliminar infecciones, sobre todo en vías urinarias.

Para que no sea necesario un tratamiento a base de antibióticos que pueden dañar tu intestino, aquí te recomendamos algunos remedios para eliminar infecciones urinarias:

Jugo de arándanos

Una investigación realizada por la Universidad de Sao Paulo, Brasil,revela que consumir arándanos puede prevenir infecciones urinarias, su alto contenido en antioxidantes fortalecen el organismo contra las bacterias de este tipo de infecciones.
Beber un vaso de jugo de arándano al día es recomendable para que la infección ceda.

Aceite de coco

Contiene propiedades antibacterianas, algunos científicos aseguran que es capaz de eliminar la bacteria E coli, aun cuando se ha hecho resistente a ciertos antibióticos.

Se recomienda consumir una cucharada de aceite de coco para eliminar la infección.

Asimismo, el agua de coco puede ayudar a combatir las bacterias que provocan este tipo de infecciones. También se recomienda beber un vaso de agua de coco por las mañanas.

Bicarbonato de sodio

Ayuda a que los síntomas disminuyan .El bicarbonato neutraliza la acidez en la orina y esto acelera el proceso de recuperación.

Una cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso con agua, es lo que se recomienda beber diariamente por las mañanas.

Piña

Esta fruta puede ayudar a que la bacteria desaparezca, su alto contenido en bromelina, que es considerado un antibiótico natural combate la infección.

Un plato de piña picada para acompañar el desayuno o un jugo de piña es lo que se aconseja.

Recordemos que estos remedios caseros para eliminar las infecciones urinarias pueden ayudar a que la bacteria se debilite pero no siempre curan el padecimiento. La mayoría de las ocasiones es necesario un tratamiento a base de antibiótico.

Fuente: Salud.180

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...