Dr. House batió record de audiencia


Imagen de Aquilino José Mata
Mar, 10/07/2012 - 22:02

Luego de ocho años consecutivos de mantenerse como uno de los programas líderes de sintonía en nuestro continente, en donde se transmite a través de la televisora por suscripción Universal Channel, “Dr. House”, el seriado protagonizado por el actor británico Hugh Laurie, batió record de sintonía en el episodio con el cual terminó su última temporada, y que puso punto final a sus emisiones.

El capítulo final de “Dr. House”, transmitido el pasado jueves 21 de junio, en el horario prime time de las 10:30 pm, con el título de “Everybody Dies” (Todo el mundo muere) obtuvo cifras sorprendentes de audiencia. Entre los países de mayor éxito, se encuentra Argentina con 2.12 puntos de rating en el segmento de hombres y mujeres de 18 a 49 años; seguido por México, con 1.59; Chile, con 1.35; y Perú, con 1.05.

“Pocas veces en la historia televisiva del cable, un personaje como Gregory House ha logrado atrapar a los televidentes de toda América Latina durante ocho años”, expresó Khristopher Lorenzo, director de programación de Universal Channel.

Ahora, a no dudarlo, se convertirá en una serie de culto.

Image


Por si no lo viste