Ana Belén vuelve villanísima


Aquilino José Mata's picture
Vie, 24/11/2017 - 10:06

La vuelta a la televisión de la famosa actriz y cantante madrileña Ana Belén, a partir del próximo martes 28 de noviembre en “Traición”, la nueva serie de Televisión Española, a transmitirse en Venezuela a las 10 de la noche por su canal internacional, es la gran noticia actualmente en el ámbito del espectáculo de la madre patria, por cuanto la artista estaba en una ausencia de los escenarios que, para muchos, comenzaba a ser prolongada. Y lo hará nada menos que en el rol de una villana que, según lo expresa, será “una mala malísima de armas tomar”.

En “Traición” se entrecruzan el drama familiar, la lucha por el poder y los secretos ocultos. Esta coproducción de la cadena pública con la empresa Bambú (la misma de la muy exitosa serie “Velvet”, de Antena 3) tiene la pretensión de explotar el género del culebrón folletinesco a través de los 10 capítulos de una primera temporada cuya trama gira en torno a la familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. El padre reúne a sus cuatro hijos para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa.

Además, les revela un importante secreto que caerá como un jarro de agua fría, con lo que el aparentemente bien avenido clan comenzará a resquebrajarse.

Sus productores destacan que la serie tendrá ingredientes de drama, thriller, comedia, humor y celos. Nada más y nada menos.

“La bondad brilla por su ausencia porque aquí somos todos malos, pero resulta muy divertido interpretar a estos personajes”, resume Ana Belén, quien vuelve a protagonizar una serie después de 18 años, por lo cual está “encantada y feliz” por su regreso al medio televisivo.

En esa línea de abordar la malicia sin fin de los personajes,Traición” se enmarca en la tradición de series míticas de la televisión estadounidense, como las ochentosas “Dallas”, “Dinastía” y “Falcon Crest. “Aquí todos son como Jota Erre y Angela Channing”, remarca sonriente Ana Belén.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste