“Detrás de las cámaras” se robó el rating


Aquilino José Mata's picture
Vie, 21/06/2013 - 09:44

“Detrás de las cámaras”, el nuevo programa que Televen estrenó el pasado miércoles, donde su productor y conductor, Luis Olavarrieta, presentó, con sobriedad y buen tino, los entretelones de todo lo que implicó la salida del aire de “Bienvenidos”, el que fuera el programa cómico número uno de la televisión venezolana durante 20 años, así como detalles en torno a la presunta vinculación en hechos ilícitos de la controversial Jimena Araya (Rosita), la modelo y actriz Ligia Petit y la bomba sexy Diosa Canales, obtuvo un contundente 51.6% de share en total individuos, anunció Televen a través de un comunicado de prensa.

“Detrás de las cámaras”, cuya primera emisión no tuvo desperdicio, se propone conocer más de cerca los escándalos, hechos, vivencias, experiencias y anécdotas de todo aquello que las celebridades venezolanas viven en el detrás de cámaras de sus programas o telenovelas.

En su debut, “Detrás de las cámaras” se adueñó de la franja de las 7 pm, incluso por encima del cable. Además del 51.6% alcanzado en cifras globales, ganó en Caracas (48.2%), Barquisimeto (55.8%), Maracaibo (62.8%), Valencia (50.5%) y la Región Oriental (45.3%).

En el target de mujeres registró igualmente un significativo rating de 7% contra 2.9% de Venevisión, su más cercano competidor (con el programa de Marycarmen Sobrino), para apoderarse del 60.1% de la audiencia en la noche del estreno.

Si algo puso de manifiesto este espacio fue que no cayó en la tentación del sensacionalismo, algo en lo que suelen incurrir generalmente las producciones televisivas dedicadas al mundo de la farándula. En este sentido, comenzó con muy buen pie. Ojalá continúe en esa tónica.

@aquilinojmata

Image


Comentarios



Por si no lo viste