Milla 22: misión en acción trepidante


Aquilino José Mata's picture
Jue, 11/10/2018 - 13:00

James Silva es un agente de la CIA especializado en operaciones encubiertas. Enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales, su camino se cruza con el del oficial local Li, quien acude a la embajada con información sobre material radiactivo robado a cambio de un traslado seguro a Estados Unidos. Silva y su equipo se encargarán de llevarlo hasta el aeropuerto, en una peligrosa misión a lo largo de 22 millas repletas de gente dispuesta a cualquier cosa para que no lleguen con vida.

Tras tres interesantes colaboraciones, el director Peter Berg (Marea negra) y el actor nominado Mark Wahlberg (Día de patriotas) vuelven a unir fuerzas en “Milla 22: El escape”, una frenética película de acción a esternarse mañana viernes 12 de octubre en Venezuela.

Bajo espectaculares explosiones y tiroteos, rodadas por Berg con un estilo realista sin apenas efectos digitales, este filme refleja una situación política internacional, caótica y volátil, donde países como Estados Unidos se amparan en la diplomacia, el ejército y las últimas tecnologías para hacer frente a las amenazas. De este modo, la historia se divide en dos frentes: el principal, una trepidante misión de un comando de la CIA que, a lo largo de 22 millas, tendrá que sobrevivir a los violentos ataques de fuerzas militares y policiales locales para llevar a un agente de inteligencia extranjero a un lugar seguro y, por otro lado, el apoyo logístico de un puesto de vigilancia avanzado que aprovecha todos sus recursos informáticos para que la operación concluya con éxito.

Acompañan a Walberg en esta cinta de tensión asfixiante, que también presta atención a la interacción entre sus protagonistas, Lauren Cohan (The Walking Dead), Iko Uwais ( Star Wars: El despertar de la fuerza), Ronda Rousey (Fast and Furious 7) y el nominado al Oscar John Malkovich (Red 2), entre otros.

Sin duda, una acertada opción para pasar el tiempo evadiéndose con esta historia cinematográfica hecha con buen tino. Vale la pena.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste