Abajo la dictadura en Venezuela


David Bonyuet's picture
Miércoles, 12/09/2018 - 20:59

Recientemente el secretario general de la OEA, en la Cumbre Latinoamericana en Miami (7 de septiembre del 2018) dijo algo que ningún líder político opositor parece dispuesto a decir. Luis Almagro dijo que “hay que tirar la dictadura porque si no el año que viene vamos a estar lamentándonos”, además afirmó que “no se debe ser 'permisivos' ni descartar ninguna medida contra el régimen de Maduro”. Estas palabras que deberían haber nacido de los politiqueros que dicen estar en 350, nos llenaron de esperanza, pero sobretodo de fuerza: ¡hay que tumbar esta dictadura!

El consenso mundial es que la permanencia de la dictadura chavista en Venezuela se ha visto favorecida por la actitud tan pasiva, servicial e inútil de la dirigencia opositora. Ahora, nadie en el mundo cree que el gentilicio de los líderes opositores sea venezolano, pues no puede ser: “¿como esa gente dejó que su país fuera destruido por una tiranía tan atroz, con tanto dolor, sufrimiento y sangre de venezolanos inocentes?”

Mercedes de Freitas (la directora de Transparencia Venezuela) denunció que: “en Venezuela se instaló una cleptocracia”, sin duda, el chavismo es corrupción en su forma más perversa: donde los ciudadanos somos pisoteados y todos somos chantajeados bien sea a través de los CLAP o del carnet sin Patria. En la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU quedó evidenciado que ¡el Estado chavista es un régimen de ladrones!

La hazaña de la ruta libertadora en los tiempos de la colonia, ahora la repiten muchos venezolanos caminando por latinoamérica, pero esta vez escapando de la dictadura. Pero que nadie se equivoque, estos guerreros desterrados no huyen del genocidio en Infiernozuela, salen con profundo dolor, dejando todo lo que tienen, pues han perdido las esperanzas de que surja un líder de verdad que guié la lucha contra el narcoterrorismo. Mientras el enano siniestro intenta asegurar que: “si nuestro modelo fuera tan malo muchos inmigrantes ya se hubieran ido”, la gran verdad es que las hijas del gran culpable: M.Gabriela Chávez ([email protected]) y Rosinés Chávez ([email protected]) no quieren volver a Infiernozuela ni arrastradas, … ni tampoco quieren cambiar sus mega-fortunas a Bolívares Soberanos, ¡por algo será!

El solo hecho que hayan 18 informes y declaraciones de organismos y expertos internacionales que califican la situación de Venezuela como crisis humanitaria debería llenar de vergüenza a todos los partidos políticos del país: su dirigencia ha fracasado rotundamente en defender al pueblo y sobretodo no merecen los cargos de elección popular que se supone estarían buscando cuando no son capaces de luchar por el pueblo al que deberían servir. ¡La pasividad con que enfrentan la cruel dictadura causa una profunda decepción!... es URGENTE que reaccionen y tomen las riendas de la batalla libertaria por la democracia, ¿o es que acaso esos líderes prefieren ser apáticos ante la tragedia nacional?

Nuestro Libertador Simón Bolívar dijo “siempre es noble conspirar contra la tiranía, contra la usurpación y contra una guerra desoladora e inocua” y también dijo que “cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”, lamentablemente, ahora este mensaje cae en los oídos sordos del liderazgo opositor, que permanece escondido a la hecatombe humanitaria del país.

No hay dudas que MCM y AV están tratando de dar la cara, pero hasta ahora no han salido del discurso encendido. Nadie duda que Soy Venezuela actúa un poquitico más,... pero ellos, cada uno por su lado, todavía no logran dar la gran batalla y se están quedando estancados en el aparato. Simón Bolívar nos dejó otro mensaje demoledor: “¡Unión! ¡Unión! o ¡la anarquía os devorará!”, ¿será tan difícil entender que en la unión está la fuerza?

¿Será que la única esperanza de Venezuela es que ocurra un milagro?

Dios no perdona a los flojos ni a los cobardes: ¡está en todos nosotros tumbar la dictadura! @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste