Almagro: Los venezolanos te apoyamos


David Bonyuet's picture
Miércoles, 26/09/2018 - 22:10

Hay un nombre que destaca en la lucha por Venezuela ... y ni siquiera es venezolano: el secretario general de la OEA Luis Almagro quien ha hecho más que todos los partidos políticos opositores venezolanos. Cuando Almagro estuvo en la frontera con Colombia fue abordado por un inmigrante compatriota que, entre lágrimas, le pidió “¡ayúdenos!”, pero ese suplicio, salió del corazón de todos nosotros. Almagro lleva nuestra lucha en el alma, no solo en palabras, sino en acciones contundentes que merecen todo el respaldo de los venezolanos. Sin embargo, sobre nuestro más importante guerrero, se ciernen las hienas chavistas.

Avanzada Progresista hace esfuerzos incluso en escenarios mundiales para que todo siga igual y denunció con cara e'plancha que “una intervención militar sólo traería más destrucción a Venezuela” ... como que si el chavismo, la peste del siglo XXI, no hubiese destruido el país completamente. Ese ataque, viene conjuntamente con las fuerzas del mal: Delcy la Vengadora afirmó que “nada salvará a Almagro de ir a la cárcel por criminal”. El lame suelas Rodríguez Zapatero intenta persuadir las acciones que requiere urgentemente el país, tratando de decir que: “las intervenciones militares son insostenibles y arcaicas”, si esa rata sucia (con el perdón de las ratas) vino desde tan lejos solo para decir eso, es porque realmente a “algunos” les suda la cola. ¡Todo esto demuestra un ataque coordinado contra algo que ya entienden es muy posible que les caiga encima!

Las garras del castro-chavismo se están enfilando peligrosamente contra nuestro más ferviente defensor y eso no lo podemos permitir. Delcy Rodríguez insiste en que “denunciaremos a Luis Almagro ante la ONU”. El diputado Franklyn Duarte solicitó a la AN “aprobar una moción de respaldo a las acciones de Luis Almagro”, pero curiosamente no fue agregada a la agenda del martes. Todos los venezolanos debemos apoyar la etiqueta #AlmagroLosVzlanosTeApoyamos, no solo en las redes, sino también dejarla escrita en todos los lugares públicos, en los postes, en las paredes, que en Venezuela no quede un rincón sin manifestar nuestro sincero apoyo. Hay que apoyar esta petición a favor de Luis Almagro:

https://www.change.org/p/soyvenezuela-dale-tu-respaldo-a-luis-almagro-se...

Pero también hay que dejar en claro, el verdadero mensaje que necesita URGENTEMENTE Venezuela es: ¡Injerencia Humanitaria YA! Perú, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay son los cinco países que están haciendo la solicitud ante la Corte Penal Internacional para que se abra una investigación formal al régimen del gordiflón traga-parrillas por violaciones de derechos humanos; solo nos queda a todos presionar al mundo por un rescate internacional.

Entre los notables que impulsan esta iniciativa de Injerencia Humanitaria:

* Diego E. Arria dijo: “Venezuela no puede salvarse sin la cooperación internacional”

* Soy Venezuela aseguró que: “no descartamos estrategias que puedan quebrar al régimen, incluida la Injerencia Humanitaria”

* El Alcalde Antonio Ledezma confirmó que: “pedimos al parlamento de Canadá más sanciones e intervención humanitaria”

* Tamara Suju le dijo a un dirigente expulsado “pido abiertamente Injerencia humanitaria porque esa Narco Tiranía a la que ayudaste a oxigenar en todos los "diálogos" no sale con votos”

* Marco Rubio aseveró que “es el momento para una intervención militar de EE.UU. en Venezuela”

* Gustavo Tovar-Arroyo manifestó que: “es urgente actuar o lamentar más daños no sólo en Venezuela sino en toda Latinoamérica”

* Álvaro Uribe no dudo en decir “Intervención Legal en Venezuela”.

Amigo lector, ¿acaso nosotros no vamos a sumar nuestras voces para pedir auxilio al mundo?

El chavismo es la maldad absoluta e intentará por todos los medios de diluir y evitar todo lo que pueda acabar con su reinado de poder. En estos momentos, no apoyar una injerencia humanitaria es un pecado imperdonable.

No podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos presionar a todos los medios del mundo, a todos los políticos alrededor del planeta, pero sobre todo a los que están en Venezuela, a la Asamblea Nacional: ¡actúen ahora!, Venezuela necesita un rescate internacional del actual secuestro. No queremos más muertes, ni secuestros, ni torturas: ¡INJERENCIA HUMANITARIA YA! @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste