El dictadorsucho


David Bonyuet's picture
Mar, 25/07/2017 - 22:47

Desde que el chavismo ha estado en el poder, la justicia se ha torcido a los caprichos del ejecutivo, tanto así que Cabello públicamente amenaza a quienes intenten asumir funciones como nuevos magistrados designados legalmente por la AN; incluso los sentenció a tun-tun. La verdad es que todas las violaciones de derechos humanos y represiones salvajes provienen del mando de Diosdado; Cuando Delcy Rodríguez dice “a los dictadorsuchos de la oposición: Habrá justicia con la ANC”, amigo lector, interprételo todo al revés y ya sabe lo que viene.

A pesar de que Almagro presentó en nuevo informe IRREBATIBLE del “deterioro calamitoso” de la situación en el país, El Aissami asegura que: “hoy Venezuela es víctima de las peores agresiones de la historia”, pero no termina de confesar que es causado por sus secuaces: los colectivos armados y los traidores de la GNazi Chavista.

Aunque Hugo Carvajal confiesa: “la constituyente no resolverá los problemas del país”, Maduro insiste en mentir diciendo: “no olviden esto, el nuevo modelo económico va a asombrar al mundo”; pero papito, el mundo ya está asombrado: ¡Venezuela es un país en ruinas, destruido y con una pobreza que supera a la de Haití! Jorge Rodríguez dice: “aquí la lucha es de ricos contra pobres”, los ricos de ellos y la Venezuela empobrecida por culpa de ellos.

La Fiscal Ortega Díaz confiesa: “la ley en este país se maneja por capricho”. Pero si con la actual constitución y leyes, el régimen dictatorial ha masacrado a mansalva, robado a manos llenas, torturado sin piedad, saqueado empresas, perseguido periodistas, secuestrado inocentes, atacado hospitales, etc. ¿Qué futuro nos espera con una nueva constituyente de la mano de ellos? Si ahora Venezuela es un infierno, la constituyente es solo para aumentar la candela.

Cuando Maduro confiesa que: “estoy listo para llegar a un acuerdo de paz y a un ciclo de diálogo” es porque admite públicamente que está usando la ANC como medio de extorsión nacional. Los empleados públicos saben lo que es chantaje del bueno, pues todos los días le están recordando que ¡si no votan, los botan!, cuanto amor ¡Dios mío! … Los únicos chavistas que le quedan ahora son masoquistas. Si el pueblo sigue en las calles, a Maduro le quedarán solo pocos días...

Si usted, amigo lector, conoce a algún miembro de mesa, por favor pídale que no se presente en la Constituyente. El artículo 25 de nuestra constitución los obliga a no apoyar ese adefesio de crimen:
“Artículo 25 Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitución y la ley es nulo; y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores.”

Hay que enfatizar a todos los miembros de mesa que no deben presentarse, pero más importante aún, ayudarlos a encontrar refugio y esconderlos días antes de la realización de las elecciones. ¡Sin miembros de mesa no habrá centros electorales abiertos!
Estamos en tiempos difíciles y no es fácil mantener la cordura en estos momentos de locura. Hay una luz al final del túnel… una luz que brilla con todos los que están en las calles luchando contra la dictadura. ¡Mientras más gente, más brillante!
¡A ese dictadorsucho lo sacamos ya! @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste