El dron


David Bonyuet's picture
Mar, 07/08/2018 - 22:53

Es un pájaro, es un avión, ... no es un dron. En esta historieta de superhéroes y villanos, Jorge Rodríguez usando su visión de rayos X determinó que ese aparatucho cargaba un kilo de C4 y en la NASA quedaron maravillados de semejantes cálculos. Más soberano es que de las chatarras sobrantes se hayan determinado los culpables con nombre y apellido. Lo importante del atentón es que (1) todo ese gabinete es vulnerable, (2) los que lo protegen son unos cobardes, y (3) aunque por ahora los objetivos no fueron alcanzados, hay oportunidad de volverlo a hacer. ¡Hay esperanzas!

Pero de esa explosión con futuro, pasamos a la implosión sin futuro. Hay que admitirlo, cabrones hay tanto en el oficialismo como en la “oposición apátrida”. Hay que ser bien irresponsable para asegurar que “el Gobierno va hacia una implosión y tendrá que negociar”, ... ese dron ya está pasando aceite y echa humo negro: ¡liderazgo opositor no habemus!

¿Qué tiene de malo afirmar que el régimen está a punto de caer? ... empezando porque es una soberana mentira, esto es un mensaje desmotivador: significa que no hay que hacer más nada, si la cosa se está cayendo y se cae sola, señores, esperen sentados. A punto de caer está el régimen cubano ... hace 50 años. Amigo lector, esto es idéntico a que a usted le digan “la comida esta lista”, ... ¿usted se va a poner a cocinar? No hay dudas que este mensaje es una enseñanza de los Castro: si creen que estas a punto de caramelo, ¡nadie hace nada!

Pero ¿qué tiene de malo hacer una “campañita” para decir que la salida es “democrática”? Esto es otra soberana mentira: ¿Quién ha visto genocida renunciando? ¿Quién ha visto narcotraficante pidiendo “vías democráticas”? ¿Alguien cree que los terroristas van a ceder sus espacios masacrados para ir a “vías democráticas”? No solamente es muy iluso el mensaje, es una soberana maldad. Técnicamente le están diciendo al pueblo: ¡acostúmbrese a este sufrimiento, que no quiero hacer nada contra esos criminales! Le pregunto amigo lector, si Simón Bolívar estuviese vivo, ¿estaría buscando esa vía democrática?

Peor aún ahora dicen por ahí “no creemos en salidas violentas”, ¿acaso protestaron la violencia del régimen? ¿están actuando contra la violencia en los hospitales? Los venezolanos vivimos un atentado constante de un régimen genocida, pero la dirigencia opositora vive feliz atacando las acciones de la resistencia.

Lo único que es verdad es que es necesaria la unión, ... pero no para clamar “salidas democráticas”, que, aunque usted no lo crea son la causa de risitas en los pasillos de la dictadura. Patriotas cooperantes dicen que el enano siniestro todavía se muere de la risa cuando le dicen lo del frente amplio y su “vía democrática”: “... es que cayeron como unos gafos”. La unión es necesaria para unir fuerzas para tumbar al régimen genocida por todos los medios posibles, si hay algunos que le mandan un dron, entre todos hay que caerles por montón.

Es obvio, que si el mensaje de que esto “va hacia una implosión y tendrá que negociar” es una apertura obvia para decir: ahora vamos a “DIALOGAR”. ... con los obvios resultados que hemos visto en más de media docena de veces. La verdadera implosión es dentro del liderazgo opositor, algunos tratando de calmar las aguas (¿por qué será?) y otros bien confundidos de ¿qué se debe hacer para no ser “arrestados”? Por supuesto, “portarse bien” es necesario, “no hacer nada” es aún mucho mejor. Aquí hay que admitirlo: muchos de esos “líderes” están muertos de miedo de que los cite el SEBIN ... para muchos de estos “politiqueros” sus aspiraciones quedarían sepultadas en el olvido de su propia indiferencia. Lamentablemente, eso es lo que hay.

¿La situación esta volviéndose insoportablemente explosiva? ... ¿Qué cree que harán desde el régimen? Simplemente dan más esCLAPvitud. ... ¿Falta agua?, abren el chorrito un poquito más, ¿No hay dinero? Le meten otro bono chantaje... Aquí no hay nada que vaya a explotar, sencillamente porque quien controla el grifo del sometimiento es el terrorismo de Estado. Quienes inocentemente aseguran por ahí “esto va a implotar”, son como esos pollitos que andan diciendo “el cielo se va cae” ... un poco más tonto y lo atropella un heladero. Curiosamente muchos de esos líderes parecen MUDos ante el magnicidio en Venezuela, o ¿será que la violencia contra los venezolanos no les importa?

¿Cuántos venezolanos deben seguir dando sus vidas por una “vía democrática” que nadie ha sido capaz de implementar?

Resulta increíble que el Bloque Parlamentario 16 de Julio (@FraccionAN16J) haya pedido reiteradamente a la Asamblea Nacional el cumplimiento de las decisiones del TSJ legítimo y todavía no se haya hecho nada. ¿Será que el TSJ legítimo tendrá que demandar a la AN? El dron de la oposición hay que forzarlo contra los partidos que siguen MUDos ante el genocidio en Venezuela.

La verdadera democracia no la regalan ni se dialoga en tiempos de dictadura, pero no espere que los cobardes lo ayuden a salir de ella. A todos mis lectores, por favor, apoyemos a los verdaderos líderes que piden calle, paro y lucha.

A la operación Fénix y a los seguidores de Óscar Pérez, Dios los proteja a todos, ¡ustedes son nuestra última esperanza! @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste