El enemigo... de los traidores


David Bonyuet's picture
Miércoles, 11/07/2018 - 22:17

El enano siniestro se retuerce y amenaza con que “todo aquel que haya llamado a la intervención de nuestro país debe ser tratado como enemigo” ... obviamente, enemigo de los traidores como él, quienes han destruido a Venezuela y llenado los cementerios de muchas almas inocentes... el enemigo de los traidores somos tú, yo y todos los que deseamos un mejor país: ¡el enemigo de los secuestradores y narcoterroristas somos todas las personas de bien que queremos libertad y justicia!

El asesino de Geraldine Moreno, fue ascendido a General, por ser un asesino general. Los amigos de los traidores reciben salarios inflados para que sigan siendo unas obedientes mascotas; y seguirán ascendiendo, pues solo lo malo se premia, y se persigue todo lo bueno. Tal es el caso de Saleh Lorent, un jovencito que por querer democracia se está pudriendo en las mazmorras de la dictadura.

Los traidores lanzan planes fantasiosos, como el Ministro Quevedo que hace una misa para pedirle a Dios para que aumente la producción en PDVSA... ya deben estar a punto los angelitos de bajar a los campos petroleros a suplir todos los trabajadores petroleros que se han ido de Infiernozuela. Quevedo debe ser familia de esos de la MUD que hablan de esperar el tiempo de Dios.

Mientras el conflicto de salud nacional denuncia condiciones terroríficas en los hospitales (que deberían ser razones suficientes para dar un golpe de Estado), AD se sale de la MUD... pero ¿qué paso? nada, ¡aquí no pasa nada! Tan insólito como descabellado resulta que en la UNIDAD solo hay revueltas internas, quejas de protagonismo y muchas envidias. Los que inocentemente esperábamos que en esa UNIDAD estuvieran trabajando para tumbar la tiranía, tenemos que olvidarlo ... la preocupación es y ha sido figurar sin hacer nada. Américo De Grazia lo denunció con dolor: “lo que está pasando con la MUD es vergonzoso”.

La tragedia de salud debería ser causa, motivo y razón suficiente para que cualquier partido político iniciara una revuelta para sacar a la dictadura, pues la muerte y el sufrimiento de los venezolanos no puede pasar desapercibida, ... sin embargo muchos partidos políticos siguen achantaos, esperando un milagro del cielo. Aunque el traidor de Pedro Carroña invita a iniciar la guerra, Edgar Zambrano (AD) reconoció que “ha finalizado la vida útil de la MUD”. Tanto es así que Panorama denunció que la “dirigencia opositora del Zulia hace sus maletas”. Ya ni los que deberían estar liderando la lucha por el rescate del país, creen poder hacer nada, pues no hay partidos políticos unificados en esta vaina. La MUD se desintegró y ha perdido su norte principal que debió ser TUMBAR AL CHAVISMO. Sería una gran esperanza si todos los partidos se salieran de la MUD y se unen a Soy Venezuela, pues ¡la prioridad es y debe ser sacar la dictadura!

Gracias a Dios, la eurodiputada Becerra apoya a los venezolanos: “Europa pide ayuda para que Maduro rinda cuentas ante la CPI”. Así mismo 53 países denuncian abuso a los DDHH en Venezuela en la ONU. ¡Menos mal que ninguno de ellos depende de la MUD! Venezuela cuenta con amigos para rescatarla de los traidores.

Es increíble, pero el TSJ legítimo exhorto, otra vez, a la AN a designar un gobierno de transición tras la suspensión de Maduro. ¿Cómo es posible que el presidente electo de Colombia, Iván Duque, esté llevando a Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) y la AN no está apoyando esa acción? Si la AN no está trabajando a favor de resolver la crisis, ¿por qué siguen perdiendo el tiempo en tonterías? O sea, a los que se suponen que están de nuestro lado hay que recordarles que deben hacer su trabajo… y entonces salta la duda ¿quién será el enemigo?

No hay duda, con este liderazgo opositor de pacotilla, a los venezolanos solo nos queda desear, rogar y rezar por una intervención extranjera. Pero la gran verdad es que esas cosas no se piden, se logran, se hacen y se ejecutan. Al país hay que despertarlo del estado comatoso y sacudirnos de los líderes inútiles. La lucha es de todos y con fuerza podemos lograrlo.

A todos los militantes de partidos, por favor, escríbanle a sus partidos y pídanle que respondan a la prioridad nacional, de lo contrario, deberán ser condenados por la historia. En las guerras, el enemigo no es solo aquellos que tienen las armas, sino todos los “buenos” que prefieren no hacer nada ante el genocidio de los inocentes. @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste