En paz


David Bonyuet's picture
Miércoles, 24/05/2017 - 06:19

Todo esta tranquilo según el (des)gobierno, aunque esa neblina que se ve por toda la ciudad en casi toda Venezuela es de gases del bueno que lanzan las GNazi Chavistas contra un pueblo que solo piden libertad. Mientras Reverol aseguró que “el país está en paz”, debe ser por el ‘descansa en paz’ que le están dando a muchos venezolanos que no quieren dictadura, como ya ordenó Diosdado: ¡les dieron un “tun - tun”! Los certeros disparos a la cabeza solo demuestran que el chavismo no tiene otra forma de entrarle a la mente de los venezolanos que solo deseamos plena democracia.

En cualquier lugar del mundo, si en medio de una guerra atacan a la brigada de la cruz roja, esa fuerza atacante sería seriamente sancionada e investigada por abuso de fuerzas.... lamentablemente en Venezuela no estamos en guerra. El socorrista de la Cruz Verde Paul Moreno quedará en la memoria como un mártir quien dio su vida por un mejor país.

No puede haber paz en un país en donde se encierran profesores universitarios por traición a la patria y se derrochan millones de dólares en armamento solo para tener un régimen criminal en el poder. La dictadura solo quiere el mutismo de los que tiene encerrados injustamente en prisión, solo quiere el silencio de los que asesina impunemente, exige el silencio de los empleados públicos.

Mientras los tribunales militares siguen juzgando civiles en clara violación a la constitución nacional, ningún tribunal militar ha cuestionado a los generales que incentivaron el uso de francotiradores que hasta la fecha llevan varios asesinados en la población civil. Evidentemente los militares están del lado criminal de la dictadura y todos sus familiares deberán ser recordados como traidores a la patria de Bolívar. ¡No puede haber paz con los traidores! No estoy incentivando la venganza contra la familia del culpable, pero el crimen contra todos los hijos de Venezuela exige el rechazo y pronunciamiento de todos los que deseamos un mejor país. Puedo decirles que ni Dios puede perdonar lo que le hicieron al niñito de la etnia wayúu, no merecen atención médica los que atacaron la marcha del sector salud. ¡Aquí no hay espacio para la indiferencia!

8 periodos de emergencia económica han demostrado la completa incompetencia de Nicolás Maduro e incluso algo más grave: a los chavistas les interesa tener al pueblo pasando hambre. No se puede poner de rodillas al que está muy bien alimentado, nadie que está sano (de cuerpo y mente) se va a doblegar por este fracaso de sistema que solo ha destruido a nuestra hermosa Venezuela. El chavismo no merece ni perdón, ni paz.

El indocumentado destituido busca “constitucionalizar” el Carnet de la Patria para la compra de comida, pero no explica ¿por qué se necesita otro documento de identificación cuando la cédula nos identifica como venezolanos con todos los derechos? ¿Acaso ahora habrá ciudadanos de primera y de segunda? Es evidente que el carnet de la patria la usara como un perverso mecanismo de segregación social. Eso no es paz, ¡eso es guerra sin misericordia contra los venezolanos!

Cuentas de la resistencia como @VVperiodistas, @YoSoyJustin, @LucioQuincioC, @lizardo_jesus, @MayVenezolana, @AnonymousVene10, @PlomoParejo, @AlexVzlaLibre, @VenezuelaAnons y muchas otras están informando todo lo bueno que no se ve en los medios tradicionales: los chaburros que se volvieron multimillonarios, los sapos que andan denunciando a la resistencia que lucha en la calle, o la lucha titánica de los guerreros en la calle. Aquí seguimos todos: por todos los medios, por todas las vías ¡los robolucionarios no tendrán paz en ningún lugar del mundo!

No puedo contener las lágrimas al ver a un violinista (y a todo el resto de la banda musical) tocando en plena protesta enfrentando a los cobardes de la Guardia NaziChavista. Mi corazón se estremece de dolor al escuchar a un padre pedir en el ataúd de su hijo asesinado por la dictadura a que sigamos en la lucha. Mi alma se arruga cuando veo una madre cantar el himno nacional al frente de la marcha funeraria de su hijo masacrado por la dictadura. Después de tantas muertes, ¿que demonio desea seguir en el poder? No tengo dudas, ¡Venezuela pide a gritos que la calle siga ardiente, inquebrantable y fuerte!

Por todos los mártires que nos inspiran, ¡esta dictadura se cae porque sí! Ellos no dieron la vida por unas elecciones, dieron su futuro para cambiar al país. @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste