Hora Cero


David Bonyuet's picture
Mar, 18/07/2017 - 18:04

En un evento inaudito en la historia de la humanidad, los venezolanos salieron a decir “queremos democracia y libertad”. Los venezolanos salieron a dar un voto de confianza para detener las locuras del chavismo en el poder. En una hazaña histórica sin precedentes, los venezolanos dentro y alrededor del mundo organizaron la Consulta Popular del pueblo, por el pueblo y para el pueblo: ... y la respuesta es contundente: ¡Fuera la dictadura!

Ahora queda por el liderazgo opositor definir acciones claras y contundentes, sin retrasos ni cobardías. Cada día que pasan los criminales en el poder, es un día más que muchos venezolanos pasan sin comer mientras otros muchos mueren sin remedio. El pueblo habló y no pidió diálogo, ni tampoco concesiones.

Vale destacar que la consulta popular es un voto mutuo: nosotros expresamos nuestra voluntad, la unidad la debe hacer cumplir y entre todos tumbaremos a este adefesio de (des)gobierno putrefacto. Es una acción conjunta de pueblo con pueblo, saliendo adelante, porque a los venezolanos no nos da la gana que los castristas se roben nuestro país, ni que los chavistas lo destruyan.

La consulta popular también es obligante: aquellos que busquen un acuerdo que no responda al cumplimiento de la tercera pregunta, con un cambio completo del gobierno por una transición de unidad deberán ser ignorados por traidores. Politiquero que trate de darle un respiro al tirano deberán ser ignorados.

¡Ya basta de más esperas! Esto es una obligación de todos, para todos y con todo. Si conoce a alguna familia con hijos militares, si conoce a alguna familia con funcionarios públicos, si conoce a algún amigo que este relacionado con funcionarios del gobierno, recuérdeles: el chavismo se acabo y ahora es la hora para que dejen de seguir a los criminales.

Venezuela pide cambio y es de inmediato. Es ahora o nunca: ¡Libertad y democracia! @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste