La escasez de unidad


David Bonyuet's picture
Sab, 13/10/2018 - 07:09

El rector de la UCAB José Virtuoso dijo con profunda preocupación que: “no hay salida si cada quien piensa en su propia salvación”, además que reiteró la “urgencia de construir un gran acuerdo nacional que aglutine a todos los sectores como única vía para superar la catástrofe económica, política y social que amenaza a la sociedad venezolana”. Pero es que mientras Fernando Albán fue asesinado a mansalva en La Tumba, los politiqueros de siempre afirman que “si someten la constitución a referendo, debemos salir a votar”… pero claro, los presos políticos no importan, ¡hay patria!

Ante el monumental holocausto humanitario que los venezolanos enfrentan, parece que la verdadera escasez es de UNIDAD, pero sobretodo en UNIDAD PARA TUMBAR LA DICTADURA. ¿Cuantas violaciones de derechos humanos deben pasar para que la dirigencia reaccione y actúe con contundencia contra los genocidas? No puede ser que ante la amenaza de una nueva constitución castrista, la propuesta de los dirigentes es andar el fracasado camino electoral, no sólo por los monumentales fraudes pasados, sino porque hasta ahora NO HAN HECHO NADA PARA CORREGIRLO… ¿o es que acaso el plan es dejar que vuelvan a cometer todos los fraudes?

Las rectoras del CNE han estado cometiendo delitos constitucionales y electorales a diestras y siniestras, pero por alguna extraña razón no han sido ni investigadas ni destituidas por la Asamblea Nacional. Si realmente quieren darle credibilidad a su vía electoral, ¿no debería haber al menos un mínimo intento de corregir todas las monstruosas perversiones del proceso? ¿Qué sentido tiene “crear esperanzas” en una lucha electoral, cuando todo el proceso está viciado?

Hay muchos expertos “esperanzadores” clamando que: viene una intervención militar, Trump saca a Maduro este mismo mes, votando paramos ese mamotreto de constitución, etc, etc. Mucho optimismo es contar los pollitos antes de tener los huevos y el gallinero está vacío... esto es idéntico a esos que dicen que el mundo se acaba ... pero al revés. El gran problema no es que crea falsas esperanzas, ... lo verdaderamente malo es que se anima a la gente a “no hacer nada”... y no hay nada peor que pedirle a un flojo que siga siendo un holgazán. Apenas estamos en Octubre y ya el manganzón traga-parrillas aseguro que avizora ¡las navidades más felices de su vida! ... Nunca antes un dictador tan cruel y sanguinario había sido tratado con tanto cariño por la dirigencia opositora.

Aun cuando el mundo se debate en su “Responsabilidad para Proteger” al desamparado pueblo venezolano, los partidos políticos opositores están debatiendo cómo entusiasmar a los votantes para detener la constitución de la ANC. Amigo lector, usted se debe estar preguntando:

1) si no participamos en la elección de los miembros de la ANC por ser anticonstitucional,
2) no participamos en las presidenciales convocadas por la ANC por ser ilegítima
3) ninguno de los actos de la ANC han sido reconocidos y han sido declarados nulos,
4) nadie en el mundo reconoce al mamotreto de la ANC ni sus actos,
5) la Asamblea Nacional es el único poder legislativo reconocido en el planeta
6) ninguno de los artículos de esa susodicha constitución han sido debatidos públicamente,
7) ENTONCES ¿POR QUÉ RÁBANOS vamos a votar contra una constitución írrita?

Esto no tiene sentido... el dictador les pone un anzuelo y ya toda esa dirigencia opositora se puso a saltar. El tirano se burla y esos quasi-opositores se mueren de la risa. ¿Es que acaso no existe coherencia dentro de la dirigencia opositora? ¿Cómo es posible que todo lo anterior no era válido y repentinamente esa prostituyente si lo es? ¿Cuántos inocentes más deben morir para que tengamos una verdadera reacción contra los asesinos?

Los partidos políticos van a tener que justificar en el futuro que están haciendo ante la mayor crisis humanitaria en Venezuela. Por Dios, no merece perdón aquellos que en posición de poder ¡prefieren no hacer nada!

¿Por que no se busca consolidar fuerzas para solicitar un rescate internacional que verdaderamente pueda sacar a los criminales del poder? Se necesita URGENTEMENTE UNIDAD para tumbar la dictadura, ... cualquier otra actividad de guevoneo solo entretiene al tirano, desestima las prioridades del pueblo y son una soberana pérdida de tiempo. En las dictaduras, no hay muertes casuales: TODAS SON ASESINATOS... en Infiernozuela, vivimos un genocidio continuado.

Diego Arria demandó sin titubeos: “exigir una intervención es un deber ciudadano de los venezolanos” ¡Está en cada uno de nosotros pedir la libertad! @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste