La inepta atrocidad


David Bonyuet's picture
Mar, 13/06/2017 - 08:13

El mundo quedó estupefacto ante el ataque despiadado por parte de la GNB / PNB contra la sede de la Cruz Roja sin importar los inocentes pacientes que estaban indefensos y es que ni en tiempos de la peor guerra han tenido que izar su bandera para suplicar el cese de un ataque. Jamás una atrocidad tan grande había ocurrido en la historia: los convenios de Ginebra prohíben y condenan cualquier ataque a la Cruz Roja, pero en la patria bonita se violan los derechos humanos más elementales, incluyendo la alimentación y el derecho a respirar aire sin lacrimógenas.

Aunque parezca insólito, mientras Padrino López dice: “no quiero ver a un GN cometiendo una atrocidad en la calle”, el defensor del pueblo Tarek parece que defenderá la dictadura a como dé lugar y enérgicamente rechaza el uso indebido de menores en manifestaciones, sin importarle que se hartaron de comer basura; ahora la GNazi-Chavista se está encargando de alimentarlos a punta de bala fría, ¡literalmente!

Mientras Maduro se declara “campeón mundial del diálogo en Venezuela” acusa a Pizarro de captar jóvenes para realizar actos violentos; no sabemos cómo hizo Pizarro para meter a Padrino López, Benavides, Reverol y a Diosdado en la oposición y enchufarlos en el poder para andar reprimiendo violenta y salvajemente a todos los cristianos en el país. El cara e’tabla del indocumentado asegura que acusará judicialmente a los dirigentes opositores por “violencia”, pues parece que les hemos ensuciado con nuestra sangre todo su material bélico.

Después que Venezuela derrochó $ 5,6 millardos para armar a la FANB en los últimos 17 años y convertirse en líder latinoamericano en compra de armamento, Maduro va y le pide a la #TROPA que se apriete el cinturón, pues “hay que crear nuevas fuentes de riquezas”. Las 150 tanquetas nuevecitas que le llegaron por Puerto Cabello hubiesen podido mantener todos los hospitales surtidos de medicinas por varios años, pero ¡es evidente que la constituyente sólo entrará a punta e’guerra!

Diosdado Cabello demuestra ser el verdadero autor intelectual en todas las atrocidades de las fuerzas militares al decir: “la GNB y PNB merecen el abrazo de todo nuestro país” sin preocuparle para nada ninguno de los excesos, abusos, robos, violaciones y asesinatos cometidos. ¿Que más se puede esperar del principal promotor de la narcodictadura? Pues, ignorando los crímenes cometidos en todo el país, intervienen a la policía de Miranda por “presunta participación en redes delictivas”. Amigo lector, entienda por “delito” en el mundo chavista todo aquello que trata de hacer cumplir la ley; solo así se entiende que Istúriz ahora diga: “los gringos compraron a la Fiscal”.

La madre de Neomar Lander nos dijo con fuerza “esta dictadura tiene que morir con mi hijo”. El llanto de toda Venezuela la acompaña: ¡todos somos libertadores! ¡Todos juntos tumbaremos esta atrocidad de tiranía! @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste