La rebelión


David Bonyuet's picture
Mar, 27/06/2017 - 22:32

Mientras Maduro llama a una “rebelión” contra la oligarquía, las fuerzas militares desprestigiadas de la traición han estado asesinando a sangre fría los jóvenes luchadores por la libertad y la democracia que desean un mejor país. Aunque hay casi una centena de muertos civiles, el indocumentado pide a opositores desarmar a “jóvenes que tienen matando en la calle”. Su objetivo es claro: ¡quiere enfriar la calle para meternos la ANC sin vaselina! Que nadie se equivoque: dejar la calle es un suicidio, aceptar la ANC es ¡la muerte!

Después que Maduro compró millones de dólares en armamento de guerra y entregó armas a las milicias ahora la ex-Canciller Delcy Rodríguez acusa a Almagro de promover “una guerra civil”, pero mi hijita, ¿cómo va a haber una guerra si los únicos que tienen armas son los oficialistas?, en Venezuela lo que hay es una masacre y se puede ver por la cantidad de jóvenes asesinados por las fuerzas de la GNazi chavista. Tristemente, más del 90% de los asesinados son jóvenes que nacieron y se formaron en el socialismo pero dieron su vida para tratar de salir de está desgracia.

A principios de año Maduro había prometido distribuir medicinas a través de los CLAP, ya se han muerto miles de pacientes y todavía no aparece ninguna medicina, pero se han derrochado millones en más armamento. La gran verdad es que el régimen intenta por todos los medios imponer una ANC que no resuelve ninguno de los problemas fundamentales actuales (ni comidas, ni medicinas), sino que busca consolidar las causas que originaron todos esos problemas para blindar a los criminales en el poder.

La dictadura ha demostrado por todos los medios como puede derrochar criminalmente en armamento para mantenerse en el poder, peor aún, están dispuestos a usar las armas contra cualquier venezolano. No hay otra alternativa, tenemos que seguir en las calles y tumbar esta dictadura a como dé lugar:

No tienes lechugas en el jardín ♬
Tampoco sembraste pollos en el techo
Tienes hambre ♫ y nada por el pecho ♬
=> ♫ No te queda otra que salir ♪

♫ Antes que te desmayes, ¡no te achantes! ♩
Mi pana, ¡la calle llama! ♬ Agarra corduraaa ♫
Tranca tu calle y salgamos pa'lante ♭
♪ Mi gente: ♫ hay que tumbar esta DICTADURAAA♪... @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste