Los engendros del diablo


David Bonyuet's picture
Miércoles, 05/12/2018 - 20:26

En la biblia están los versículos de San Mateo 4:1-11 en donde el señor Jesús ayunó por 40 días / 40 noches y el demonio se le aparece para dialogar. La biblia es muy concreta: ¡con el demonio no se negocia! Pero para los despistados opositores apátridas de la “vía pacífica”, pues ir a hablar para no hacer nada es increíblemente motivador … sencillamente, la inacción es el arma más poderoso de la dictadura, un arma que la oposición apátrida usa constantemente... o ¿es que acaso conoce a algún narco-terrorista entregándose “pacíficamente” a la justicia?

Los terroristas que asesinan, torturan y someten a las peores condiciones a todos los venezolanos no deberían de tener cargos en el Estado ni pasear por el mundo. Es obvio que “hay muchos” que han estado conspirando y le han dado un frente “democrático” a la peor perversión criminal del mundo. El traga-parrillas demostró en México cual es la estrategia del chavismo: mientras el pueblo y los diputados opositores mexicanos lo llamaban dictador con todas las expresiones de desprecio que se merece, Maduro sencillamente sonreía y saludaba: eso mismo hacen algunos líderes opositores: ¡saludar efusivamente a la bandera! María Corina Machado ha sido muy clara al denunciarlo: “hay mucha gente haciendo plata y no todos se visten de rojo”.

Muchos de los culpables de esta catástrofe son precisamente del lado opositor, pero no por acción, sino por omisión y por acciones “pacíficamente inútiles”. Pero amigo lector, tenga en cuenta que algunos actúan de buena fe… solo sus cabecillas mantienen “el engaño”, entonces salen esos recalcitrantes apátridas asegurando que van a votar, aunque saben que eso no cambiará los resultados, saben que aún en el milagro que ganen, les robaran las elecciones, que incluso si no pueden robarles las elecciones el TSJ traidor les quitará la victoria o invalidarán las elecciones sin dar una respuesta de ninguna naturaleza (¿acaso le han dicho algo a AV?). Amigo lector, fíjese bien: a los diputados del Amazonas el régimen les robo la victoria, mientras que los diputados de la oposición apátrida les han dado un golpe institucional… ¿y quién le responde al Estado Amazonas? ¡Nadie!

Mientras al verdadero demonio acusa al Gobierno de Donald Trump de “perseguir al pueblo venezolano” como lo hizo “Hitler con los judíos” (o sea, fíjese bien, ¡el diablo acusa a otros de lo que él hace!), la recalcitrante oposición insiste en el “voto” a sabiendas que no va a ganar electoralmente, pero igualmente piden que ¡vayan a votar para después no hacer absolutamente nada! ¡Esto es el síndrome de Esto-Es-El-Colmo!... sin duda, ¡influencia de los engendros del diablo! ¡El liderazgo opositor está influenciado por los chavistas!

La portavoz del centro de prensa de las Américas del Departamento de Estado de EEUU, Lydia Barrazam afirmó que: “para EEUU, Venezuela está en la misma categoría que Corea del Norte”. ¡Somos una amenaza terrorista! En un estudio recientemente publicado, se confirmó que una de cada tres muertes violentas es por “resistencia a la autoridad”, es decir, el régimen asesina con premeditación y sin misericordia a los venezolanos y ¡no pasa nada! Arrollan al abogado Waldemar Antonio Núñez López, del caso Juan Pablo Pernalete y ¡nada!... ¡A nuestros partidos políticos opositores no les importan nuestra vida!

Trump y Macri consideran que Venezuela “no es democrática” y el Secretario de Estado de USA, Mike Pompeo afirmó: “la gente huye de ese déspota y dictador en Venezuela… El pueblo de Venezuela está sufriendo y la democracia debe ser restaurada”, pero no se preocupen, la oposición apátrida va a ir a elecciones para demostrar todo lo contrario, bloquear la restauración del país y seguir torpedeando los intentos de sacar al chavismo. El Secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis, condenó al Traga-Parrillas al calificarlo como un déspota que lleva a su nación rica en petróleo a la ruina y agregó que “en última instancia este régimen tendrá que irse” para que la situación mejore. Aunque suena insólito, según los recalcitrantes opositores apátridas este conflicto creado por narco-terroristas genocidas debe ser “pacífica, democrática, electoral y constitucionalmente resuelto”. ¿Alguien tiene duda de quien mantiene la dictadura estos 20 años?

Los venezolanos buscamos integrarnos para luchar contra la dictadura, pero en una lucha seria, sin negociaciones, ni conchupancias. La Plataforma Libertad Venezuela busca impulsar las alianzas necesarias que ayuden al rescate del país y su reconstrucción plena, sin impunidad de ningún nivel. Nuestro objetivo es el verdadero rescate de Venezuela, sin negociaciones que perpetúen la impunidad o perdonen los crímenes pasados. Creemos en muchos líderes de las bases, confiamos en la Facción 16 de Julio, apoyamos a la chicharronera y SoyVzla, pero no podemos admitir a otros conchupantes que han permitido la extensión de la tiranía chavista narco-terrorista. Tampoco comulgamos con los llamados a “vías pacíficas”, ni salidas “electorales” cuando no existen garantías sociales de ningún tipo. Somos consecuentes con el llamado del 350 y con la URGENTE necesidad de la injerencia humanitaria.

En vez de pensar en votos, TODOS deberíamos unirnos a la campaña de #ResistenciaSinFronteras para pedir #NavidadEnLibertad: #LibertadParaLosPresosPoliticos.
En particular TODOS debemos pedir la libertad de los #PresosPoliticos más antiguos en #Venezuela #LibertadPoliciasMetropolitanos: Erasmo Bolívar, Héctor Rovaín, Luis Molina, Marco Hurtado, Arube Pérez y del comisario Iván Simonovis. Ellos merecen estar en libertad ... #EsJusticia.

Cuando caiga el chavismo, cuando caiga toda la maldad de la revolución, cuando finalmente hayamos destruido el #ChavismoLaPesteDelSigloXXI ... en ese momento volveremos a ser una nación próspera y alegre. Ciertamente habremos llorado mucho durante el camino, por aquellos que no pudieron llegar a ese final.

Fuerza, unión, calle y lucha ... ¡un milagro va a ocurrir! @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste