No es crisis... es hecatombe humanitaria


David Bonyuet's picture
Miércoles, 05/09/2018 - 21:31

Delcy “”la Vengadora” aseguró que “no hay crisis humanitaria en Venezuela”, por supuesto, después de alimentar a tres países (Maduro, Escarra y Cuba), pues obviamente lo que viene con furia es una hecatombe humanitaria de proporciones bíblicas. La economía familiar se fue para el cono de la madre, pues aunque ya hay billetes nuevos sigue la misma escasez (de billetes) con una inflación galopante: esto demuestra que la crisis es provocada ¡por los mismos que quitan ceros!

Héctor Rodríguez confesó que las “medidas económicas frenarán la migración”... pero de afuera hacia adentro ... ¿quién se atreve a ir a Infiernozuela donde la inflación avanza a paso de campeones al millón por ciento?

Amigo lector, no se equivoque: la hecatombe humanitaria y la crisis financiera no son una consecuencia, ni un error de cálculo, TODO LO CONTRARIO: todo lo que ocurre en el país ha sido maquiavélicamente planificado con alevosía, premeditación y profunda maldad; el chavismo solo busca causar la mayor miseria posible a los venezolanos. ¿Ahora entiende el mar de felicidad en Cuba? ... ¡a eso mismo vamos!

Mientras el mundo busca desesperadamente cómo resolver la crisis migratoria de los venezolanos desplazados, tristemente “no hay crisis” en la Asamblea Nacional, quienes todavía no reaccionan a la hecatombe nacional. Los empresarios con la soga al cuello caen como piezas de dominó sin posibilidades de salir adelante a la mayor quiebra masiva de empresas en toda América.

Quisiera reiterar que esta hecatombe humanitaria no va a destruir al chavismo, todo lo contrario: lo va a fortalecer, tendrán más herramientas de control y muchos decepcionados del liderazgo opositor no tendrán más remedio que arrodillarse al poder. Los militares seguirán traficando, los colectivos seguirán matraqueando y la tropa seguirá bachaqueando. Ellos no pierden... ¡usted si!

Amigo lector, antes que le toque la ruleta chavista (y le den muerte segura), por favor, pida INJERENCIA HUMANITARIA a todos los partidos políticos, a la Asamblea Nacional, a toda la sociedad civil organizada, pues si nosotros no pedimos ser rescatados de esta hecatombe humanitaria, muy probablemente nos enterraran en ella. @DBonyuet
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste