Terror en las calles


David Bonyuet's picture
Mar, 20/06/2017 - 09:40

Cuando se hablan de grupos armados que disparan sin piedad contra ciudadanos indefensos, cuando se narra el ataque despiadado en zonas residenciales, cuando se describen embestidas usando vehículos contra personas que están en la calle, cuando se observan arremetidas salvajes a sitios públicos como escuelas, universidades y hospitales nadie en el mundo duda que esas son acciones terroristas. Tristemente, así es como la dictadura de Nicolás Maduro trata a su pueblo y nos odia tanto que nos desea a todos muertos.

La Haya está inundada de denuncias de tortura contra los venezolanos. Ningún país en el mundo supera a Venezuela en casos documentados de violaciones de derechos humanos, pero así es el amor del chavismo, que prefiere martirizar a sus hermanos que desean un mejor pais. ¡Ningún chavista merece el perdón de Dios!

Después de haber cerrado RCTV, centenares de radios y condenado al cierre a cientos de periódicos en todo el país, ahora el régimen protesta por unas cuentas twitter que simplemente retuiteaban mentiras gubernamentales. Es insólito pero el oficialismo asesina sin piedad venezolanos, pero le duele unas cuentas chimbas de twitter. ¡La tergiversación de la verdad es un acto netamente terrorista!

Estamos pagando con nuestra sangre la indiferencia de sacar pronto a los criminales que usurpan el poder. La actuación de las Fuerzas Armadas, GNB, PNB y colectivos armados debería ser declarada de masacre nacional y deberíamos solicitar por la AN la intervención militar armada extranjera para que liquiden a todos esos asesinos que están exterminando a nuestros hermanos. ¡Los venezolanos necesitamos ayuda para deshacernos de esos terroristas sanguinarios!

Cuando pensábamos que la guardia nazi chavista no podia caer mas bajo, vienen y se superan en crueldad: sin compasión asesinan a Fabian Urbina en plena luz del dia. No fue una simple represión contra otra marcha pacífica, sino un verdadero pelotón de fusilamiento autorizado por Reverol, Padrino López y la cúpula podrida chavista. Para esa miserable fuerza invasora terrorista, todos somos un objetivo y esas bestias criminales no dudarán en pisotear nuestros derechos cada vez que les entre en gana. La calle no es una opción, ¡sino una obligación!

Todos los países de la región e incluso los que están más alejados han recibido oleadas de venezolanos que huyen de la patria bonita a como dé lugar. En estos 18 años probablemente un 20% de la población ha emigrado del país a probar suerte y los venezolanos lideran las solicitudes de asilo en casi todos los países del mundo. ¿Quien no conoce un familiar o amigo que se ha marchado a otras tierras? Pero por muy lejos que esten, ¡un venezolano nunca saca a Venezuela de su corazón!

No podemos dejar de gritar por todos los medios #SOSVenezuela, #UltimatumAlRegimen #VzlaARRECHATE #TodosALaCalle #ResistenciaVzla @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste