¿Volver?


David Bonyuet's picture
Miércoles, 19/03/2014 - 07:08

Maduro contó un chiste (o auto-confesión) en cadena nacional, un chiste propio de pervertidos que decía algo así como: “Chucky Lucky (refiriéndose a Capriles) fue a la selva y se encontró un gorila, para salvar su vida se dejó violar”. Imagino que Izarra y Diosdado estarían en el piso muertos de la risa. La verdad es que en el mal chiste Maduro es el gorila. Pero cuando habla de Capriles en realidad se refiere a toda Venezuela. Y es muy cierto, nos han violado todos nuestros derechos humanos (asesinatos, secuestros, atentados contra la vivienda, asaltos a zonas residenciales, torturas, presos políticos, etc.). Si ya el chiste no fuera demasiado insulto, Maduro comentó después que sí el fascista, cobarde y doble moral de Capriles fuera a dialogar, tenía que respetarlo como “presidente”, o de lo contrario ni se molestara. ¡Insólito!

Nos damos cuenta que no es su escasa educación, sino su falta de integridad, moral y ética que hace de Maduro el gorila del gobierno. Su despotismo sobrepasa todos los niveles de perversidad imaginables, al punto que ha afirmado: “los 28 muertos son imputables a la derecha", en una clara defensa a todos los asesinos de su gobierno y una franca declaración que en Venezuela no habrá justicia. Olvídense de investigaciones y mucho menos juicios. Ni los torturados, ni los heridos, ni los presos políticos, NADIE tendrá paz, pues el gobierno se reserva el derecho a la Injusticia. Para terminar de aclarar, Capriles solo se había ofrecido a hacer un debate público con Maduro, pero ya el país vio quien se ha chorreado.

La comisión de la paz, queda como otro cuento mal hecho del gobierno. A pocos días de acusar a USA de ser el conspirador ahora repentinamente dice que quiere llamar "a EEUU a conformar una comisión de paz y respeto", y en un insólito nombramiento ponen a Diosdado Cabello para liderar esa comisión. Nos hubiesen dicho que Iris Varela es una santa monja virgen y era más creíble.

Tenemos un país que está en parte quebrado. Quebrado moralmente con parte de la población que mira sin asombro las 28 candelitas apagadas. Una parte que no le duelen los 56 casos de tortura que no atiende la Defensora del Pueblo, por estar muy ocupada atendiendo un caso de odio “en su contra”. Una parte que no se sorprende cuando Arreaza dice que “si ha habido un comportamiento ejemplar, ha sido el de los colectivos”; no sabemos si lo “ejemplar” es porque “asesinan a sangre fría” o porque atacan a todos los venezolanos sin el menor cargo de conciencia. Estos mismos colectivos son los que obligan y amenazan a la gente a la hora de votar. Ahora no hay duda de que las elecciones anteriores fueron un mega-fraude ganadas con represión y chantaje: es evidente que una gran parte de la población ha sido sometida y obligada a votar y el estado es el responsable directo al crear y respaldar a los colectivos armados. ¡Este gobierno es un FRAUDE!

Los colectivos, la PNB y la GNB son los defensores del terrorismo de Estado en Venezuela. Como se han dado cuenta que hay bastante evidencia comprometedora en Youtube (que ahora están tratando de borrar y anular), tomaron la acción de perseguir, golpear y encerrar a cualquiera que tuviese una video cámara, como eso tampoco les funcionó, el siguiente plan ha sido atacar las residencias en horas nocturnas y para hacerlo más difícil también destruyen los transformadores para dejar toda el área a oscuras, ahora sus identidades están a salvo: ¡solo sabemos que los mandó el gobierno!.

Hasta ahora el gobierno ha negado la existencia de la mitad del país opositor, y han implantado a la fuerza un modelo que la mayoría de los venezolanos rechazó de plano. Mantiene una mayoría en la AN que no representa la realidad del país y que solo se esfuerza por implantar leyes que van en contra de las necesidades de Venezuela. El (des)gobierno mantiene el control total del CNE y del TSJ con serviles marionetas que solo obedecen los deseos más perversos del ejecutivo. YA BASTA de jugadas sucias. Ejemplos de sus tramposerías existen por docenas en estos 15 años de lamentable revolución. Los valientes estudiantes han desenmascarado la dictadura en que vivimos y no debemos tolerarlo. Tenemos en Cuba el ejemplo del silencio, quienes por más de 50 años siguen llevando la carga de los que se quedaron en casa.

Han sido días monumentales y cada día el gobierno se lleva a la fuerza, sin cumplir los más elementales procedimientos legales y pisoteando sus propias leyes a muchos de los valientes muchachos que tratan de ejercer un derecho a la manifestación pacífica. Es increíble que Josneidy Nayari Castillo Mendoza haya sido puesta en libertad después de moler salvajemente a Marvinia Jiménez en otra demostración que la maldad y la violencia son parte del gobierno. Incluso el Comité Interacadémico de las Academias Nacionales, alertó recientemente sobre los “francos atropellos a los derechos humanos y el desconocimiento absoluto de las leyes venezolanas, en un sesgo absolutamente condenable”.

No nos negamos al diálogo, pero no aceptamos la impunidad y muchísimo menos la injusticia. Si espero que los estudiantes (y solo los estudiantes) se sienten a negociar con el gobierno en cadena nacional con un intermediario que podría ser la iglesia. Pero solo en IGUALDAD DE CONDICIONES y con verdaderas muestras de que TODOS LOS CULPABLES serán enjuiciados.

No hay a donde volver. No podemos volver al pasado de la indiferencia, o volver a la escasez, o volver a la injusticia, o volver al atropello o volver al descaro de los fraudes electorales. NO HAY VUELTA ATRÁS. No podemos dejar a nuestros héroes morir por nuestra cobardía.

El gobierno declaró la "liberación" Altamira y Chacao con una pandilla de hampones vestidos de uniforme. Fue tomada militarmente en la madrugada pero anocheció civilizada: el pueblo salió y demostró que nosotros queremos paz, libertad y justicia. Hay vientos de cambio. Hay que poner un letrero sobre Venezuela que diga “País en proceso de recuperación: ¡No pase! Se ruega su comprensión.... ¡estamos ocupados tumbando una dictadura!”. ¡DESPIERTA VENEZUELA! Todos juntos podemos hacerlo.
David Bonyuet


Comentarios



Por si no lo viste